Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.237 / 18.913
#25889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, mucho riesgo. En SA leí que se espera que empiece a mejorar resultados en el Q1 de 2019, pero ya veremos..........

Lo bueno es que yo no he comprado tantas acciones como el CEO (Aunque como dices no es una cantidad muy representativa), lo malo es que las compre a mas del doble  del precio al que las ha comprado el JAJAJA.

Habrá que esperar a los proximos resultados, sobre todo a los del Q1 de 2019. 

#25890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi gusto si,.........pero bueno cada uno debe de saber con que se siente mas tranquilo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por el vídeo y por tu opinión Piwi.

Esto es algo que supongo que todos sabemos o intuímos, pero si cabe, te hace más consciente todavía de cuales son las prioridades de la vida.

Yo creo que se podría resumir en intentar y empeñarse en perseverar y en disfrutar de todo lo que hagas, pero de cajón estar el máximo con los seres que más quieres...y esto...sólo se ve y se vislumbra...en toda su amargura, cuando estos seres queridos....ya no estén.

#25892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está cayendo la del pulpo con la detención de la hija del dueño de Huawei. Esto tiene muy, muy mala pinta....

#25893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El DAX XETRA está apunto de romper la barrera de caída del 20% desde máximos.

A las 11:00 se ha puesto en una caída del 19,95% desde máximos... tiene que caer de los 10877 para la caída del 20%.

El indice global de Alemania cae más de un 18% desde máximos, parecido a lo que ocurre en españa con el Ibex y el indice global de la bolsa de Madrid.

 

#25894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mercadona es una empresa a la que no le gusta improvisar y no permite que ninguno de sus interproveedores haga un comunicado en prensa sin su visto bueno. Los interproveedores, como la mayoría sabemos ,son los proveedores de Mercadona que tienen una especial relación a largo plazo con ellos (son unos 125 solamente)

Cuando Mercadona no está contento con alguno de sus interproveedores, si es pequeño lo desengancha en 3 tres años y si es muy grande (para no crear alarma social) obliga a sus dueños a vender la empresa a otro empresario en el que confíe más.

Esto último lo hizo con Caladero (pescado), que compró la propia Mercadona, con Martinez Loriente (carne), con Avinatur (pollo) y me temo que lo acaba de hacer con el nuevo grupo "Cerealto Siro Foods".

A Mercadona no le gusta nada que sus interproveedores sean grandes multinacionales y al fusionarse Siro con Cerealto para formar Cerealto Siro Foods han creado una gran empresa global que Mercadona sabe que no iba a estar pensando 100% en ellos. Probablemente les ha obligado a vender para que otro empresario (probablemente español) tome las riendas. Ese empresario seguro que ya está escogido por el propio Mercadona, pero toca hacer el paripé unas semanas.

Con ello quiero decir, que Siro ha sido siempre una empresa bastante rentable y que ha ganado mucho dinero con Mercadona. No creo por tanto que haya ninguna crisis en el mundo de los bollos ni del pan. Sigue siendo un buen negocio y además muy estable.

Y para Aryzta, vender a Mercadona, es un gran logro, sabiendo que dada su condición de multinacional, es difícil algún día llegue a ser su interproveedor (ahora mismo es sólo proveedor).

... Pero por otro lado, las acciones de Aryzta siguen derrumbándose 

#25895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

 

UNA PREGUNTA:

HAY ALGUIEN AQUI EN ESTE FORO QUE A LARGO PLAZO HAYA GANADO DINERO EN BOLSA? 

 

 

yo no. y hay veces que me da la impresión de que la gente "juega" con la bolsa 3meses, 1 año, 3 años,... hasta que sale trasquilada y perdiendo casi todo o la mitad de sus ahorros. Y se van de la bolsa para no volver. (y muy probablemente en ese caso estemos el 99% de los inversores en fondos o en acciones)

 

 

#25896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quieres decir que Paramés no ha pisado una mierda desde que dejó Bestinver?

Se habla de...