Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.364 / 18.914
#26905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está haciendo limpieza general antes que la rubia llegue a un acuerdo con china, que llegará. Sobre el petróleo también los sigo y hablan de oportunidad secular. Veo que cada vez que hay un tropiezo en el mercado americano nos seguimos preparando para el día del juicio final y me apuesto algo a que estamos ante una situación muy parecida a lo que ocurrió en 2015. Quedan un par de meses de sufrimiento antes del último gran impulso. 

#26906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es asi, puede ser muy buena oportunidad de compra, pero a final del año que viene. Cuando elimine el dividendo caera aun mas. 

Tiene muy buena pinta, solo se tendria que ver metricas de deuda, garantizar que la puede pagar sobrado.. porque si no, AK al canto y de nuevo los unicos que ganan son los nuevos accionistas. 

Similar a Aryzta. Los que entren a 1 euro ganaran a medio plazo. Ojo, igual hasta cae del euro, pero en ese nivel si es una inversion de value, y no a los niveles que FGP compró. A 1 euro no es descabellado doblar en 3-4 años. 

#26907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP no tiene nada que ver con eso que indicas.

Nada en dinero que los 2 próximos años usará para reducir la deuda. Después nadará en dinero y habrá que ver en qué lo usa.

Freedom is driven by determination

#26908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me gusta... me la miraré con mas detalle. 
No me importa dejarla ahi 3-4 años si es value de verdad, y por lo que cuentas tiene toda la pinta. 

El error de FGP no ha sido no comprar value, ya que no hay casi nada, por no decir nada, de value. Todo esta aun caro o carillo.. Su error ha sido querer mostrar una rentabilidad enorme en poco tiempo. Y eso lo ha hecho con mucho riesgo, mucha beta, en inversiones que me da que apenas han analizado

#26909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road no te parece mejor INSW que TGP? Parece que aguanta mejor el chaparrón que les está cayendo.

Han mejorado los rates en los ultimos trimestres?

#26910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de lejos.

TGP tiene el flujo "asegurado", INSW no porque depende de los rates y pueden tirarse otro año jodidos.

Freedom is driven by determination

#26911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde miras el precio de los rates? Lo he buscado a veces sin mucho exito.

#26912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eeeeeeeeesa es la frase, la ultima... eeeesa.

Se habla de...