Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.241 / 18.915
#25921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la de paco,un -15% y en la de largo,en esa una penuria ,mejor no hablar,va ser que me voy dedicar al trading,que se me esta dando mejor que todo lo demas,de todas maneras lo pensaremos

#25922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El timing marca la diferencia en rentabilidad eso es evidente, pero como es imposible hacerlo bien, pues está muy bien hablar de timing pero vale de poco.

#25923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no me has contado si has leído esta obra, y sobretodo si nos las recomiendas...si vale la pena invertir tiempo en su lectura, si emocionan sus conocimientos, que es lo que yo más aprecio...imagino que sí, ya que dices que la aplicas.

Pues parece que Amancio Ortega aplica esta misma filosofía que intentas definir...o parecida.

Gracias Valentín, quedo "pendiente" de tu respuesta (y no precisamente del que cuelga de la oreja)

 

 

 

#25924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te sale bien Porto, ya serás tan amable de darnos la fórmula, no te vaya a pasar como a Ajram.

#25925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la personal no me complico, será de dividendos y ya tengo mucha posición en TGP y TEF. Para completar los dividendos me faltan otra del tipo Mapfre. Alguna más tendré de crecimiento.

Me refería también los fondos, y al menos FGP ya que dicho que así va a hacer en la medida que vayan subiendo sus apuestas en el mundo marítimo. No tengo duda que una vez se salga del mundo marítimo, no volverá nunca más a él.

Freedom is driven by determination

#25926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno seamos positivos. Si esta es la gran bajada al menos se acabo la travesia por el desierto que han sido estos 2 años(para mi 1) y, con la venia de mi Sra, ver si puedo dar un buen tiro cuando este bien abajo.

#25927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No vale poco, la rentabilidad habla.

Es más que evidente.

Nadie sabe lo que va a pasar ni cuando, pero el juego de probabilidades indica lo que indica. De hecho, FGP siempre se refiere a poner las probabilidades de su parte.

Freedom is driven by determination

#25928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre travesía por el desierto y dos años malos, no.

De año malo sólo ha sido este 2018 para el fondo.

Habrá que ser justos, ten en cuenta que en el 2017 el Selección subió un 10%

Se habla de...