Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
589 / 1.003
#4705

Re: True Value

Una pregunta igual fuera de lugar, pero bueno lo lanzo.

¿Alguien conoce algo sobre el proyecto Q?

 https://initiativeq.com

#4706

Re: True Value

Ayer un -30% y hoy -18%. Y parece que la cotización esta suspendida. Alguien sabe porque?

#4707

Re: True Value

Cuando escuche el webinar, mondo tv fue la única posición que no me convenió nada, además de Goeasy. No me gustan nada esos negocios

#4708

Re: True Value

Este año vamos a tener una rentabilidad de doble dígito! Pero negativa...

Por H o por B este año el fondo no está sujetando la volatilidad como en años anteriores. El dinero sale pronto de las small caps.

Seguimos confiando, la RV funciona, pero se necesita paciencia.

#4709

Re: True Value

-13,44% en 6 meses. No sé a quien le oí que la volatilidad es nuestra amiga, lo será, pero también es un poco cabrona.

#4710

Re: True Value

En el 2017 la volatilidad de los índices era la mitad de lo normal.
Cuando una inversión tiene aportaciones netas crecientes, se amortigua mucho la volatilidad porque puedes promediar a la baja. El crecimiento del patrimonio de TV por aportaciones se ha frenado y ya no se tiene ese colchón.
Por otro lado, a las empresas de media y baja capitalización les afecta mucho más las ventas y compras, porque representa mayor proporción de su capitalización.
La volatilidad no afecta a los muertos ni a los que sólo miran cada tres años, pero soy demasiado curioso, aunque recomiende olvidar el tema y replantear el motivo de escoger TV. En mi caso lo uso para completar con un FI de empresas pequeñas/medianas que entienda porqué hace lo que hace y buscando oportunidades para un plazo razonable y de alcance global.

De todas formas, también coincido en que la volatilidad no es para todo el mundo. Si no se aguanta, y se pierde el sueño, es preferible reducir la exposición a RV o elegir otro fondo menos variable, pero con un posible menor potencial de rentabilidad a largo plazo.

#4711

Re: True Value

Pregunta para los gestores del fondo ¿Habéis valorado Nicolás Correa? Ha publicado hoy resultados:

Resultados a 30/09/2018
Ventas 47,93 millones (vs 40,44 millones a 30/09/2017) +19%
Beneficio antes de impuestos 3,78 millones (vs 0,47 millones a 30/09/2017) +701%
Patrimonio Neto 43,25 millones (vs 40,11 millones a 31/12/2017)
Deudas c/p 1,87 millones (vs 5,28 millones a 31/12/2017)
Deudas l/p 5,66 millones (vs 6,41 millones a 31/12/2017)
Captacion de pedidos 63 millones (vs 47,1 millones a 30/09/2017) +34%
Cartera del grupo  46,7 millones (vs 26,4 millones a 30/09/2017) +77%
 

#4712

Re: True Value

Completamente fuera de lugar en un hilo de TV.
Por otros sumideros se habla de este tipo de cosas, hablan mucho de ella y no precisamente bien. No sé cómo habrás llegado, pero si tienes dudas (y si no las tienes también) mi consejo es que no entres en esa inversión.
Si obtienes algún beneficio y se trata simplemente de spam e intentar captar gente, creo que el hilo de TV no es el lugar.

Se habla de...
Guía Básica