Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
564 / 1.004
#4505

Re: True Value

Yo me he apuntado en el enlace que ha puesto Samuel Izquierdo en la anterior pagina, Me imagino que sea una exposición de Alejandro abierta al a preguntas nuestras.

#4506

Re: True Value

Y yo tambien.

#4507

Re: True Value

True Value es uno de los fondos Value con más salida de dinero-partícipes....
Saludos



//

#4508

Re: True Value

La verdad es que me esperaba justo lo contrario! Interesante también el perfil de inversor:

TV: -28M  /  -278 partícipes  

Bestinver:  -120M  /  0 partícipes

 

#4509

Re: True Value

Hola

Hemos de tener en cuenta que desde la cifra de 209m€ de patrimonio ha habido un drawdown de un 11% en algo más de un mes, con lo que de de esos 27m€ de reducción de patrimonio, los primeros 23m€ son por minusvalías y tan solo 4m€ de salidas netas durante el periodo, lo cual supone alrededor de el 2% sobre el total del fondo.

Pensamos que toda la labor que se hace para concienciar del Value investing// inversión a largo plazo no cae en saco roto y la gente entiende lo que es la RV o un fondo como True Value. La creencia general es que el inversor privado de fondos es mucho menos firme que el institucional, en caso de True Value creemos que es al revés. Se suele criticar mucho al inversor privado ( que si vende pronto, que si sigue tendencias, que no investiga...), pero la verdad es que aquí hay gente que se toma muy en serio sus inversiones ya que es su dinero ( y no el dinero de terceros ), en comunidades como Rankia hay que gente que sabe mucho de fondos e inversión a largo plazo y que entiende que la volatilidad es parte del la inversión.

De hecho en la anterior caída ( FEB-16 ),  las salidas más rápidas fueron de institucionales, y apenas hubo salidas de inversores privados de True Value.

En el Webinar hablaremos de las principales posiciones, de sus fundamentales, de las caídas en el mercado, y además habrá turno de preguntas.

Un saludo, Alejandro.

 

 

#4510

Re: True Value

Visto así no es para tanto. Unos participes inteligentes y bien entrenados. Propongo como en la pelicula aquella que nos pongamos en fila y nos demos unas palmaditas en la espalda. Los buenos resultados en general de las empresas y esta bajada de valoraciones me hace pensar en que el mercado o a sobrereaccionado o tenía ganas de reajustarse algo que quizá viene hasta bien. A ver que comenta en el webinar Alejandro.

#4511

Re: True Value

Oportuna y pertinente aclaración. Análisis simples, cono el realizado por " So0tas " , pueden inducir a una toma de decisiones equivocada.

#4512

Re: True Value

Aqui nos estamos equivocando casi todos. Unos aportando cuando no debian. Otros no aportando cuando deben . Otros aportando cusndo no deben y otros tomandose las correciones con una ligereza alucinante

Se habla de...
Guía Básica