Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
588 / 1.004
#4697

Re: True Value

Si pienso en una series de 15 años ha habido ganancias y perdidas,he tocado todo tipo de productos, acciones,opciones sobre acciones,futuros sobre el Bond, nasdac,minibex, dividas, euro dolsr franco suizo, letras,bonos del Estado,bonos corporativos y alegrias y miedoguerra irak, torres gemelas,invasion de kuvait,caida dr lheman broders,al final el patrimonio inicial aumento un 50% Es mucho es poco? No se, pero se pasa mal.Asi que ahora desde agosto de 2017 estoy en TV y como a muchos pierdo con vl de ayer un 10%, asi que hay que estar tranquilos, y por mi parte aun permanecere 4 años mas, mi horizonte es pkazo medio 5 años,claro si no ocurre como me paso como el B Popular

#4698

Re: True Value

Es dificil pero mirar el VL cada 15 dias,y las acciones en cartera ni las miro,ni las comento

#4699

Re: True Value

He apostado por tv,cinco años de permanencia y ya por mi edad s,me jubilo y sera mi ultima inversion,asi que espero despedirme con alguna rentsbilidad positiva porque de negativa la penúltima con B Popular

#4701

Re: True Value

He conocido un amigo de mi hijo, joven recien acabado Contabilidad y finanzas que atraido por la creencia de ir a 4 u 5 encuentris de inversores, con gestores y brokers de las multiples reuniones que sr hacen en España se creia que estaba preoarado y entro en intradia ,scalping ,derivados, etc con dinero dr familiares Duro 2 años ,resultado el mercado lo barrio y bolsillos vacios. Quoero decir por mucho que estufies finanzas,vayas a reuniones,hagas cursillos, el Operar en el Mercado es otra cosa

#4702

Re: True Value

Entiendo que Operar en el Mercado es 'otra cosa', pero creo que estudiar Contabilidad y Finanzas -siendo una persona que le gusta ese mundo, no lo estudia de cabeza o memoriza- puede ayudar y mucho.

En el caso particular que citaba, mencionaba a una persona que selecciona un FI, no estoy hablando de entrar en intradia, operar en el mercado etc. Para ello, esta claro que hace falta algo más que ser un recién licenciado en Contabilidad y Finanzas.

#4703

Re: True Value

Si eso es, efectivamente

#4704

Re: True Value

Desde luego Ezquiel, aunque le haya caido apple un buen pico también, seguro que ni se inmuta jeje

En cuanto a los gestores de TV tengo plena convicción. he entrado en varios valores liquidativos, el último a casi 18. ahora voy a entrar con más para compensar. A largo plazo estoy seguro lo hará bien el fondo. 

Se habla de...
Guía Básica