Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
592 / 1.004
#4729

Re: True Value

Me he pasado por aquí y compruebo que hay partícipes del fondo empezando a ponerse nerviosos por caídas de doble dígito.

Sin embargo ninguno ha empezado a cagarse en las muelas de los asesores, así que no voy a meter más que la cantidad mensual que ingreso cada mes. Ya cuando proliferen los insultos, que todo llega, veré si hipoteco la casa de mi suegra para invertir en el fondo (la mía no, nos ha jodido).

Saludos.

#4730

Re: True Value

Fijo que es una buena señal de compra :)

#4731

Re: True Value

Esta empresa que mencionas parece muy interesante la verdad. La cuestión es si seguira bajando.

#4732

Re: True Value

A ver a 6meses se vera si entramos en ciclo bajista, si es una correccion con replicasbsjadassibidas,bsjadas se vero en ,6 meses mas y si es un ciclo bsjista por recesion mundial habra que agusntar perdidas mucho mas tiempo un año o dos.Puestod aqui en otras recesiones se llega a perder un 30 u 40%>antes de recupersrse y eso tsrda ,2 años mas.Eso ha pasado otras veces Llegado a este puntocada uno ,ha dr pensar que porcentaje o capital esta dispuesto en minusvalias virtuales ?aguantar.?

#4733

Re: True Value

Sí, a mi de mi wishlist casi todos los días hay alguna que se me descuelga con un -10% o más.

Esta que comentas me gusta bastante. Os dejo el link de un análisis de ella y el sector en un video de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=LJiSWeCcz7I

#4734

Re: True Value

VL 15,7128€   -0,55%

Saludos.

#4735

Re: True Value

Al menos un negativo suave.jiji

Se habla de...
Guía Básica