Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
518 / 1.003
#4137

Re: True Value

Mientras no se vea un mercado realmente complicado tipo 2008 o tipo 2000-2002 no se sabe a ciencia cierta quienes que hayan empezado a invertir en fondos de renta variable a posteriori, son realmente inversores a largo plazo con capacidad de tolerar las bajadas fuertes y, lo que es casi peor, escuchar cada 5 minutos, que nos vamos a los infiernos.

Ojo que luego hay sorpresas e igual quien parecía entender mejor que un fondo esté un año o dos en negativo, soporta peor caídas de rango mucho peor en % y/o en espacio temporal. Esto de poder llegar a estar 5 años, o más,  sin ganar un duro, típico de la renta variable, no todo el mundo está dispuesto a soportarlo.

#4138

Re: True Value

El miedo depende,si uno se ha curtido,en bajadas atentados de paris,de nueva york,guerra de irak,pues 40% bajadas y sin estas hecatombes,si negocias futuros del ibex,del bond o el nasdac,en el forex divisas wurodolar libra franco sucio,opciones,bonos corporativos españoles,pues se gana y se piwrde,y al menos el mercado no nos ha expulsado,y la bajada del TV no le doy importancia a 5 años vista,y si digo que mi deseo es que acabe el año en + 1% se que a lo mejor puede ser _3 y no pasa ninguna hecatombe

#4139

Re: True Value

Algunos invierten en un fondo como si fuera una operación intradia, de verdad miráis el valor liquidativo cada día? Quizá no deberíais contratar nada que no sea un depósito. Hay q ser conscientes que habrá años de más 20%y algún año complicado de menos 15%..asi es la inversión

#4140

Re: True Value

¿Y no es posible años del -25%, al siguiente -30% y al siguiente -40% y ya no levanta cabeza el fondo?, mas que nada porque ha ocurrido muchas veces.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4141

Re: True Value

Por experiencia te digo que las bajadas fuertes son imprevisibles atentados el Londres,o imagina Israel ataca Iran pues minimo un 20 % de xaidas, y el torres gemelad o invasion irak me cociero en renta csriable y no me dio riempo a reaccionar toque minimos de perdidas latentes de 40, 000 euros ,no recuwrdo si año y medio o dos aguante sin vender y recupere lo perdido y un solo 4% de ganancias.Luego vendi y me dedique a comprar Bonos corporativos,cuanda ls RF estaba a buen precio y en tres y 5 años vendi y saque un 2%.Despues me puse largo ,comprado fut bond aleman y cerre pwrdiendo 15.000 eu.Ha e dos añis compre santander,vankinter y popular y del populsr ka mitad inversion perdi, bankinter gane poci y santander algo mas, minusvsluas a compensar rebta 12,000 eu Soli he pidido recuperar 4000 eu.O sea quoero decir que hay muchos vaivenes unos tienen explicacion otros no,Bueno shora se acabo de padarlo mal aunque el resultado ha sido solo bien pero sin exceso Ahira tranwuilo llevo 1 año en true value y espero sl menis estar los cinco años y pudiera ser incluso 8 años,aubque rwduciria algo inversion para una inversion patrimobial.Y despues se acabo la Boksa,futuris ,opciones,wuarrent,y a dusfrutar del sol

#4142

Re: True Value

Compañero, ve a la tienda que te ha vendido el móvil o el teclado y que te lo descambien, que te han dado uno con las teclas cambiadas...¡¡menudo post!!

#4143

Re: True Value

He ido a tres encuentros de Rankua en Madrid y Barcelona hace ya 10 años y cuando cenia un Trader de ubs gestora la sala se llenava de jóvenes para haver si aprendian tecnicas dr teading diario.Coboci un chico estudiante universitario wue gabia leido muchos libros y gizoso porque veia que apirtar s quedarse corti o kargo comprafo o vendido respecto un Indice se podia ganar dinero facik Sabia mas wue naxio,pidio dinero a dud oadres, faniluRes,si habia pidiciobed que gabad pero otras perdia mas cantidad El Mercado lo retifo Es un caso extrwmi oero ls renta variable no es ran sgrediva como los futuris sobre acciones o indices pero tambien tiene dosis de incertidumbre.O sea que hay que invertir el dinero wue no has de necesitar.Si lo pierdes tido te llevas un disgusto psro no te arruinas.

#4144

Re: True Value

No hay quien te lea. Para no volver a perder otra vez mi tiempo, usaremos la funcion ignorar del foro.

Se habla de...
Guía Básica