Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
648 / 1.004
#5177

Re: True Value

Eres una máquina. Muchas gracias por tu colosal y desinteresado trabajo.

#5178

Re: Moderación en Rankia

Es que usted también está capacitado para decidir si cada uno, por las razones que sean, tiene motivos o no para usar el botón "ignorar"? No habíamos quedado que ya éramos adultos para tomar decisiones, según su comentario, algo machista, de que ya nos afeitábamos todos? Le informo de que hay bastantes mujeres que siguen el foro.

A mí, personalmente, ha sido una información que me ha resultado útil,  que no conocía, y que agradezco haber recibido.

 

#5179

Re: True Value

Muchas gracias. No exageres, que no es para tanto.

#5180

Re: True Value

Complicado acertar, desde luego!

#5181

Re: Moderación en Rankia

jajaja esto es para reirse, al final va a ser verdad que estamos todos demasiado susceptibles... ¿cuando he dicho que yo que sea la persona capacitada para decidir o pensar cuando cada uno debe utilizar el boton "ignorar"?. Leame, por favor. Yo he dicho que según mi criterio y subrayo esto, cada uno tendrá el suyo, no hay un número de entradas reiteradas... etc. etc. y también que según mi criterio yo no he visto hasta ahora líneas rojas incluso en las formas... nada más lejos de mi intención aconsejar a nadie,  que cada uno haga lo que le plazca...

Y bueno tratar de "atacarme" diciendo que mi comentario  "aqui nos afeitamos todos", es machista, vamos es para reirse y mucho. Si se lo tengo que explicar, he querido decir que aqui ya somos todos adultos, mayores de edad, que tomamos nuestras decisiones. Por supuesto que sé que aqui hay mujeres, pero siguiendo con la broma a su comentario, supongo que ellas también se depilarán.... o no... vaya usted a saber. Ya tiene usted otro motivo para "atacarme". Ahora me dirá que este blog lo leen también menores de edad... en fin... país, que diría Forges.

#5182

Re: True Value

Independientemente de que las tablas las dibujara quien fuera, Alejandro afirmó claramente que los datos que aparecen en las casillas de las fichas son de fin de mes pero se ha descubierto que en varias fichas estos datos son diferentes. Incluso aparecen 3 datos diferentes para un mismo mes de octubre.

Con tu comentario (aparentemente interesado) pretendes justificar y minimizar todos esos errores dando una explicación confusa, imagino que dirigida a todos aquellos que no se han leído la información con profundidad.

Pues bien, que nadie se deje engañar, aquí está la explicación...

https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/true-value-renta-4-gestora/blog/4105563-ficha-mensual-true-value-noviembre-2018

Los errores son los que son y están perfectamente detallados, y decir que "son chorradas" solo me hace pensar que tienes un claro interés en minimizar y ocultar las cosas.

Te recuerdo que hay gente que utiliza estos datos para tomar sus decisiones respecto a este fondo.

 

Se habla de...
Guía Básica