Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
181 suscriptores
True Value
Página
597 / 1.001
#4769

Re: True Value

Somos capaces de aguantar mas minusvalias, del 8 % yo su, y de 20 ,30, 40% y estar 5 años oara volver al capital inicial.Yo en 20 años en esto li he padecido y sufrido y al final hemos scertado y ganado entre alrededor del 70% de las operaciones.En la recta fibal solo en True vslue pierdo un 8% y tengo que decidir, y comprendo a nuestros gestores,pero la decion es personal del inversor, continuo en un entorni macroeconomico peligroso,es decir me arriesgo, o con otro capital lo invierto en actuvos con excelentes dividendos que me aseguren un cash que limite mis minusvaluas totsles o vendo el fondo e invierto en otris activos.Entonces veis son decisiones propias independiente del buen hacer de Alejandro y jose luis.Saludis

#4770

Re: True Value

Fantástica cartera (supongo que influida por Witten). Con el Amundi indexado al mundo de fondo y (para mi) los dos mejores quality growth que existen. Sólo le incorporaría (opcional) un value de small caps si quiero algo más de emoción en mi vida. Una cartera segura y sólida, con unos rendimientos históricos extraordinarios.

Yo ya estoy quitándome de mi cartera algunos value tras ver cómo se han comportado en las primeras curvas (no quiero tenerlos cuando venga la recesión de verdad).

 

#4771

Re: True Value

Pues muy bien eso es , y yo en mi psicion invierto ademas en valores que dan por encima de 1,5u de dividendo por cada accion y quitando impuestos,correrajes pues algo menos.No hay que poner todos los huevos en la musma cesta.!!

#4772

Re: True Value

En mi cartera llevo tanto Seilern  Stryx como True Value en un pequeño porcentaje, pero cuidado con poner al Seilern por la nubes viendo sólo lo que hizo en mercados alcistas, decir que estuvo más de 10 años plano (2002-2013) y al compararlo con un fondo value como Bestinver Internacional queda a largo plazo fulminado:

 

De True Value comentar que las small-caps están sufriendo de lo lindo pero que hay fondos como el metzler que han caido aún más, de momento no voy a aportar nada más al fondo, espero que los gestores sepan mover bien la liquidez, que si True Value es un fondo digamos "especial" es entre otras cosas por el alto nivel de liquidez y la cobertura de moneda.

 

#4773

Re: True Value

Los últimos años son siempre más significativos que los muy alejados en el tiempo. Eso es algo que el algoritmo de Morningstar tiene por ejemplo en cuenta a la hora de dar estrellas. Pero se me ocurre que los últimos 12, que recogen la última fase de la burbuja inmobiliaria y el crash del 2008 pueden ser muy ilustrativos. Incluyo un tercer fondo para comparación. El Vanguard aprovecha todo el efecto de la divisa, cosa que el Seilern no puede hacer y que el Bestinver podría haber hecho. Cuanto más cercano sea el periodo que analices peor se comporta Bestinver:

¿Qué pasará en el futuro? Eso nadie lo sabe. Pero sí podemos esperar que las small caps sufran más que las más grandes, consolidadas y sanas financieramente. Y para mí esto es también lo último que aporto al hilo definitivamente.

Mucha suerte a todos.

 

#4774

Re: True Value

Hola Duckelcano,

En respuesta a tu pregunta, la exposición actual del fondo según Morningstar es de 11,63%. Te paso una imagen con el reparto de los pesos en cartera y la exposición por sectores: 

Un saludo,

#4775

Re: True Value

Hola juanhito,

Te comparto el enlace de un artículo en Rankia en el que se explica la marca de agua en un fondo e implicaciones, que creo que te puede ser útil para entender su funcionamiento:  ¿Qué es la marca de agua en la comisión de éxito?

Un saludo, 

#4776

Re: True Value

El vienes el VL un poci negativo,publicado hoy.Sabeis como quedars hoy mas o menos?

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar