Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
750 / 1.003
#5993

Re: True Value

Que hacemos con la prensa ?
Porque vamos empiezan a ser pateticos
En fin medios de comunicación, cuando crees haberlo visto todo ves otra cosa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#5994

Re: True Value

Gracias por la transparencia y la rapidez.

Por mi parte desde luego ciertos medios / blogs van perdiendo credibilidad, creo que no se pueden lanzar noticias tan gratuitamente (y más comprometiendo FI y entidades cómo Renta4).

Triste pero cierto cómo decis, algunas veces algunos 'periodistas' generan demasiado trabajo. Creo que a partir de ahora, únicamente me voy a fiar de comunicados oficiales cómo la web de TV o R4 para este tipo de cambios/modificaciones.

#5995

Re: True Value

Es lamentable.
No hace mucho publicaba Okdiario que se iba cierto gestor de una gestora y no ha sido así. Claro que Okdiario no se yo si es buen ejemplo

#5996

Re: True Value

Gracias Alejandro y José Luis por vuestra rapidez, es lamentable que los pseudomedios de comunicación desinformen de esta manera. Como alguien ha dicho antes, a partir de ahora yo, por lo menos, no voy a hacer caso nada más que a vuestras comunicaciones y las de Renta 4. Aviso para navegantes y para quien corresponda en este caso, no es conveniente HACERSE ECO O HACER REFERENCIAS ni aquí ni en ningún otro foro, de publicaciones que no se han confirmado por parte de los directamente implicados.

#5997

Re: True Value

Creo que el periodista a leído varias publicaciones en foros, el último webinar de Alejandro y ha dicho pues me invento tal fuente y ya tengo la exclusiva del día. Además cita a emanciparse de Renta 4 y luego añade que la depositaría y back office se quedarían en Renta 4. 

Si ese fuera el caso los participes no notarían ningún cambio y simplemente Alejandro y Jose Luis tendrían más poder de decisión sobre comisiones y una agilidad mayor a la hora de operar y comunicar. 

Hace falta un webinar ya sea de ellos o de alguien de la industria explicando como funciona y las distintas partes que existen para que este tipo de noticias no genere un pánico innecesario. 

 

#5998

Re: True Value

Esta muy bien esa formación que puedan dar desde TV si ellos quieren y ven oportuno; pero creo que la regla de ORO es únicamente fiarse de las comunicaciones oficiales, en este caso, TV y R4. (Pese a que alguna vez toque esperar algo más de tiempo).

Es cómo si a alguien le diera por publicar que el precio de los abonos de tal equipo de fútbol se va reducir un %50 el año que viene por no cumplir sus objetivos; al final toca esperar el comunicado oficial por parte del Club, nosotros cómo usuarios lo único que podemos hacer es, no dar todavía MÁS ECO a este tipo de noticias o mejor dicho rumores.

#5999

Re: True Value

Cierto
Y por supuesto la web de CNMV
lamento haber difundido esa noticia

#6000

Re: True Value

Arriba también lo había difundido un compañero.
Al final nos ha servido para tener una respuesta oficial por parte de TV.
Si nos sirve a todos para aprender perfecto, 'nadie' nace sabiendo; y seguro que nos ha venido bien este 'susto' para ser más críticos con lo que leemos y compartimos por foros, redes sociales, apps de mensajería etc (soy el primero que algunas veces comparte sin verificar la veracidad).

Un placer cómo siempre @Manolok

Se habla de...
Guía Básica