Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.862 / 18.912
#22889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me parece a mí, por eso he querido entrar tan rápido sin derechos ni el cristo que lo fundó, para mí va a tener un rebote en días o semanas.

Ahora le he cogido tanto miedo a la bollera que en cuento haga un rebote medio decente salgo por patas.

#22890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A alguno le aparecen los derechos? A mi me aparecen las acciones que tenía cotizando al precio nuevo, pero ni rastro de los derechos.

#22891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso yo no era accionista de Aryzta entro post-AK, así que no te puedo decir.

#22892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay casi un 10% de diferencia entre derechos y acciones. Por derechos 1 + 0,47. Via acciones 1,64 ahora mismo.

#22893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que están tocando cosas, me aparecen los derechos, aunque sin cantidad asignada ni nada. Parece que hoy habrá volatilidad, no descartaría que salieses hoy, jaja

#22894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí ya me aparecen los derechos en Degiro pero sin datos: ni precio, ni número...solo la moneda CHF. Las accioes me aparecen al nuevo precio con sus correspondientes minusvalías

#22895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En De Giro ya me aparece el producto pero no la cantidad de derechos.

¿Sabéis las condiciones de la ampliación? 

#22896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

 

En el momento en que algún forero tuviera acceso a la cotización de los derechos nos podría decir en cuanto están cotizando?

En teoría las acciones deberían haber salido a cotizar en 1,58 CHF y los derechos en 0,573 CHF

Gracias

Se habla de...