Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.196 / 18.913
#41561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible que el oro corrija, muy posible, ha pasado de 1200 a 1400$ muy rapido. Pero lo que esta claro que está actuando ya como activo refugio. A poco que vengan noticias malas habrá muchas mas compras de oro. El año que viene los costes de extraccion de RR caen. Por mi parte no he vendido ni una sola accion de NGD, las tengo a 1,42$ y estoy convencido que a esta no le pierdo pasta, es mas me imagino una buena TIR despues de haber comprado 5 veces durante toda la bajada.

#41563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ufff que frases más buenas y demoledoras. Chapo.
Para el avance, la innovación, i+d, crecer económicamente, mejorar la calidad de vida "de verdad" de la gente que se lo trabaja... No hay nada como libertad, palabra cuya mera mención hace que se desvanezca.

Solo se que no se nada.

#41564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SE han movido 5 millones de títulos de CNX en la última hora, y casi 20 millones en el día. Una auténtica barbaridad

#41565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un par de semanas tórridas en los USA y estas gaseras suben +30% fácil.

La ola de calor debiera estar sobre los USA y no sobre Madrid, coño.

Freedom is driven by determination

#41566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en 1 mes sabremos si Azvalor está cargando productoras americanas de gas natural.

Apostaría a que sí.

Freedom is driven by determination

#41567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hace 2 meses y medio.

La mejor gasera me parece Range Resources.

Pero en Antero Rsources creo que se está dando una oportunidad a mu corto plazo una vez que la han dejado a precios ridículos por la necesidad imperiosa de su principal accionista (Warburg) de inundar los mercados con ventas.

La espera ha sido larga y no todo van a ser los barquitos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...