Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.748 / 18.911
#29977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues las subidas del S&P500 no están siendo con mucho volumen. De hecho hay divergencia bajista con respecto al volumen. Veremos que hace, pero ... 

#29978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y puestos a postular teorias de Bruja Lola, a vigilar también si se cumple algo como esto.

#29979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos a la rubia manipulando el mercado a su gusto..

#29980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. Ahora mismo está todo muy abierto. Se puede cumplir que estemos en terreno bajista como que todavía estemos abiertos a buscar nuevos máximos. Como yo intento ser positivo, me gustaría pensar que se va a los 2700, que haga nuevo mínimo en 2400 y luego haga un nuevo máximo en 3200. Después de eso entrar en recesión e irnos a los 2100 -2000 (35-40% de caída). 

Para eso tendría que encajar con un acuerdo comercial de por medio.

PD: Que no se moleste nadie. Es por jugar con la bola de cristal.

#29981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún libro de Greenblatt, creo que en el de "You can be a stock market genius", comentaba que a algunos institucionales no les está permitido (no sé si autoimpuesto por folleto) invertir en acciones de menos de 10 dólares. El libro ya es algo antiguo por lo que igual ya no aplica, pero de seguir siendo así podría llegar a beneficiarle a Scorpio. Aunque me imagino que si fuera así sería una práctica más habitual de lo que yo lo percibo, tampoco veo tantos contrasplit.

#29982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema esta que estadisticamente los contrasplits traen consigo malos augurios, como ampliaciones de capital, o desinversiones importantes una vez realizado.

#29983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas casualidades,

Decir a powel que pare de subir los tipos (esta puedes ser la mas legitima, pero cuidado con la manipulacion de los datos inflacionarios como ha habido en la UE)

Que casualidad que el saistema te pensiones, hace un revalanceo historico a RV en navidades.

Que casualidad que ahora los chinos no son tan malos.

Trump quiere el precio del petroleo bajo para que no eleve la inflacion.

trump, k nos conocemos, que yo actuaria igual en tu lugar,

#29984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y de Paramés y Bill Gross que me dices?

Se habla de...