Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.198 / 18.914
#25577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tengo la verdad ni mucho menos pero mi opinion es esta.

en alphabet el riesgo viene que si los chinos desarrollan su propoio OS, y dejen de usar android, google perdera cuota de mercado si o si. (no se puede expandir por china, excepto android que si,)

Netflix si viene HBO y sus directores les da un aire un dia y hacen mejores series y la gente se enganche mas esas series .. (no se puede expandir por china de momento,)

FB si viene otra instagram o snapchat y le consigue combatir y pierde algo de cuota, o bien la gente usa menos redes sociales.. (no se puede expandir por china)

Apple si los chinos o indios hacen una marca de moviles mas estable con mas nombre y mejores precios y la gente se olvida de apple y pierden muchos clientes core..  (este si se puede expandir por china pero su app store esta capada)

Amazon...., si colapsa la cuota de mercado occidental (creo, y solo creo que no puede operar en china, pero me resultaria raro) y por tanto necesita explorar otras vias de crecimiento con mas competencia (su servicios en la nube lucha directamente contra google, microsoft, netflix....) 

es decir, existen limites de las FAANGS y existen disrruptores a la vista, no es que no existan.....

 

PDT: iShares NASDAQ 100 UCITS ETF USD (Acc) (USD) | CNDX   IE00B53SZB19  un 0.33% de comision anual. y un 19% anualizado a 5 años. 

 

 

#25578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La nevera no trabaja las 24 horas ni mucho menos, de la misma manera que un termo eléctrico no está funcionando continuamente. Tanto la nevera como el termo gastan 1 kw al día aproximadamente, luego depende el uso. Si abres mucho la nevera o metes cosas calientes dentro gastará más.
De todas formas lo que más se nota son los radiadores eléctricos o el termo quien los tenga. En una casa con calefacción eléctrica se pueden gastar 40 o 50 kw al día, un termo puede consumir 6- 8 diarios si se duchan dos o tres personas.
Mis consejos:
Como ya han dicho tarifa con discriminación horaria, le merece la pena al 90% de la gente.
Si se tienen radiadores eléctricos comprar al menos un acumulado para que cargue en horario económico. De la misma manera el termo eléctrico se puede cargar en horario económico y aguanta todo el día ( salvo que alguien esté cantando media hora en la ducha).
Aislar bien la casa.
Estando de acuerdo en que la electricidad debería estar más barata también digo que hay quien paga 60 al mes de luz y se queja y está pagando 90 de Internet y fútbol y presume de chollo...
Y ya que escribo menuda mier da de explicaciones las de coñas en la compra de Duro Felguera, les avise el 3 de agosto, pero los mortales no contamos. En la misma conversación les eche en cara Aryzta y Telefónica, en fin, ya van reconociendo que metieron la pata.
Paco, el mercado no está favorable, hay que aguantar el empate y esperar tiempos mejores. Creo que Trump se arreglará con el chino y nos "salvara" el año.
Saludos

#25579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si os referíais antes a un broker sin comisiones  Ninety Nine creo que se llama. No se si está operativo.

#25580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wall Street se aleja de mínimos. 

Ya se había animado cuando el Responsable de Comercio de EEUU había dejado caer que "sería una sorpresa que la cena entre Trump-Xi no fuera un éxito. 

Pero se han terminado de animar tras comentarios del Wall Street Journal diciendo que el acuerdo al que se va a llegar sería: 

Aplazamiento de varios aranceles contra los chinos a primavera de 2019 a cambio de nuevas conversaciones en las que se avanzar sobre cambios importantes en la economía china. 

  •  
  •  
  •  
  • Guardar
#25581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es una recesion pero no duran eternamente y no tiene porque producirse ya. A per 5 si hasta te puedes permitir uno o dos años sin beneficios y si el resto son iguales a los actuales en un periodo de10 años estamos hablando de per de 8. Si les da por ganar mas ya ni te cuento.

#25582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creèis que si el vaquero Trump consigue que China habrá su comercio a las empresas extranjeras tenemos mercados subiendo unos añitos mas??

#25583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su web destacan que les faltan ya pocos trámites jurídicos y de producto para empezar. Supongo que a primeros de año. Y si, dicen que no cobran comisiones.

#25584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno lo de telefonica , dice mas bien es como una accion de liquidez cuando no sabe donde lo meter lo mete allí y cuando ve algo interesante  lo saca  

Lo de duro felguera ,  explica  lo que ya  sabia  cualquier ingeniero de duro  antes de la ampliación,  los gestores de duro  hicieron una filigrana contable  para hacer mas vistosa la situación,  además de afirmar la compañía que iban a contratar obra por 100mill antes de fin de año ,(segun tengo entendido  esto ultimo ni jartos de vino   , digo esto con conocimiento de causa ) Todo esto con haber ido a la empresa y hablar con cualquier técnico se habría percatado que se la estaban llantando.

Se habla de...