¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Magallanes Microcaps Europe

El único consejo que me atrevo a darte, Beni15, es que no te deshagas del

<< Volver al mensaje 'El único consejo que me atrevo a darte, Beni15, es que no te deshagas del'

goncaran1
en respuesta a Beni15

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ver mensaje de Beni15

El único consejo que me atrevo a darte, Beni15, es que no te deshagas del Iberian: el de Magallanes, a 3 años, supera al índice en algo más de 15 puntos, y a su categoría en casi 12 puntos. Nada garantiza que vaya a ser así en el futuro, pero este dato, sumado al hecho de que Iván Martín tenga el 50% de su dinero en Iberian, me da seguridad.

En mi cartera tengo un 20% en RV Ibérica; creo que el conocimiento que del mercado nacional tienen los buenos gestores (yo lo tengo en Magallanes, azValor y Cobas) es un plus. No hay más que mirar el buen desempeño de azValor y Cobas en el Iberian cuando en el Internacional aún no han despegado.

• << Volver al mensaje 'El único consejo que me atrevo a darte, Beni15, es que no te deshagas del'

Recomendado por 1 usuario

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar