Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
739 / 18.914
#5905

Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo

lo de Solar City se lo compró Elon Musk a sus primos Peter and Lyndon Rive por $2.8 billones (americanos), porque estaban en quiebra técnica. Cosas de familia. No tiene otra razón.

#5906

Re: El mayor problema de Tesla, el tiempo

Esa era la idea, suscitar la curiosidad y que investigaras un poco....

 

        Sabes cual es el de McDonald?

        Tesla y SpaceX no son una empresa al uso....unas pistas.....

          Sus miras son para la segunda mitad de siglo.....van a crear una infraestructura espacial (17000 satélites), y no sólo de utilidad militar..... lo de wifi gratis es para despistar!!!, 

          Marte tiene mucho que ver...

         A partir de aquí.. es mi deseo invitar a todos a conocer al mayor genio del siglo XX Nicola Tesla...y se irán haciendo una idea

         No se si alguien tiene duda de que la explosión de Tunguska la provocó Tesla....

 

        Saludos

#5907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe porque Cobas no va al Iberian Value?

#5908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están muy caros y una vez que se va quitando el comprador de última instancia ya no hay seguridad de que se vaya a comprar todo el papel a corto plazo.

No me sorprendería que corrigieran con fuerza ante cualquier excusa.

Sigo a diario la actualidad económica en los USA y la Trade War del pelucas tiene todas las papeletas.

Freedom is driven by determination

#5909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP está muy débil ultimamente y está afectando negativamente a TK, que se dedica a amplificar sus movimientos.

Freedom is driven by determination

#5910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sartenazo que se va a llevar el Internacional en el VL de hoy (a publicar mañana) va a ser ostentoso. Las 5 primeras posiciones bajando todas ellas con fuerza.

Yo he tenido la suerte de haber ordenado ayer una suscripción importante (del 23% del capital que tenía en el fondo) que espero que me entre con un VL por debajo de 96. 

Y si sigue así, le meto más, aunque estoy gastando, junto con azValor, bastantes balas de liquidez. Pero creo que es momento de ir aportando.

#5911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seaspan, es una acción interesante para los próximos años, si el delirio proteccionista del pelucas no jode la marrana.

Tras la compra de CGI, el equipo de dirección ha explicado la operación y salen cosas muy interesantes.

Van a dedicar los próximos 2 años a despalancar el balance, van a mantener el dividendo (aprox 8% anual) y a continuación es probable que se dediquen a recomprar acciones propias.

A ver si Cobas se fija en ella.

 

Freedom is driven by determination

#5912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy ha sido un dia alcista en casi todos los mercados! que caigan cuando cae el resto vale, pero que tambien lo hagan cuando sube es de risa...

Imagino que algun dia seran puras anecdotas en la historia del fondo, pero ahora mismo resulta curiosisimo...

Se habla de...