Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.247 / 18.914
#65969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes.
    Beltrán de la Lastra sale de Bestinver tras la integración de Fidentiis
    Beltrán de la Lastra, director de inversiones de Bestinver, ha anunciado que dejará su cargo a partir de otoño. La decisión llega tras la integración de la gestora con Fidentiis, acuerdo que provocará cambios e incorporará nuevos productos, como un fondo de Megatendencias y otros en private equity.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#65971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las hay que no tienen reaseguros. 
#65972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este creo que es opinión bastante autorizada y opina que solo es cuestión de tiempo que nos infectemos todos

Así que creo que la mejor opción sería no dar alarma social si no realismo de la situación y no negar las evidencias. 

Creo que hay que tomar medidas de contención agresivas o esto se irá de las manos y no habra ni camas en los hospitales suficientes... es increíble lo que dice qué es inevitable infectarnos el objetivo es infectarnos lo más tarde posible

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-05/adolfo-garcia-sastre-covid19-vacunas-coronavirus_2482907/
#65973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y Tullow. Vaya racha que llevan
#65974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es más difícil saber vender, que saber comprar....aunque parezca que sea al revés!!
#65975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hace poco me puse a "modo Nostradamus" y pronostiqué que Renault se nos va a mínimos de la crisis del 2008-2009....
Bravo Huerta de Soto, eres un crack!!!
#65976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ya cotizaban esos negocios relativamente baratos para lo que puedes encontrar en el mundo de las big caps, imagina como estan ahora. 

Sigo sin ver como afecta el coronavirus a telefonica. 
Se habla de...