Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.000 / 18.914
#15993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algo que no entiendo. ¿Por qué Az y Magallanes no entran en Aryzta ahora?. Si es que el precio está caro se ha lucido Paco y si éste tiene razón se están luciendo los que tienen una buenísima oportunidad. Si me decís que es por respeto, entonces las pullas entre unos y otros no tendrían sentido. Este tema me tiene confundido

#15994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegra que cada vez haya más participación en el hilo. Creo que es una buena estrategia. Yo compré a 11, pensando que ya había hecho suelo. Já.
Por mucho que me tiente me esperaré. Por si hay finalmente AK o por si la locura no tiene límites.
Si la empresa necesita pasta no me extrañaría que finalmente se la dejé Paco de su bolsillo.

#15995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias por el reporte de este analista, hay algunos más recientes...

mayo/18 https://europe.aviatelive.com/pdfs/aviate_live__20180626-091316.pdf

marzo/18 https://europe.aviatelive.com/wp-content/uploads/sites/9/2018/03/ARYN-SW-13-Mar-2018.pdf

 

Los que estáis hablando que ya tenéis acciones y queréis promediar a la baja, ¿no es mejor esperar a la màs que previsible AK, que en estas condiciones no será a un precio mayor que el de cotización?

Y sobre que entre Magallanes, por ejemplo, Iván Martín es muy de la filosofía de Peter Lynch: en un turnaround prefiere perderse la primera subida y engachar la segunda, aunque no sea tan espectacular, pero con más seguridad.

#15996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Bueno sí, parece ser que podéis ir al McDonald's a comer, como dicen algunos, sabiendo que los panes son de Aryzta.

Aunque no estaría mal comprobarlo sobre el terreno y ver las cajas de cartón donde vienen las masas congeladas o preguntarle a alguien que trabaje en esta cadena de comida rápida, porque puede variar del dicho al hecho.

https://www.mcdonalds.es/calidad/procesos-calidad/pan

 

#15997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el negocio del dinero, no hay respeto.

Estarán convencidos de una ampliación de capital y estarán esperando.

O el precio actual ya les compensa y están tomando alguna posición

Freedom is driven by determination

#15998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que no es seguro que vaya a haber un AK, iban a vender Picard, pero como no han podido/querido le han sacado una millonada en dividendos y le han colocado un bono.

Con esa pasta, y si las cuentas no son tan malas como se supone, igual no necesitan un AK, al menos a corto plazo.

Pero vamos es fácil seguir un poco la evolución de la acción y darse cuenta que con este pánico vendedor esta todo más que descontado, aquí la duda es si quiebra, si no lo hace a este precio se le va a ganar pasta, más o menos ya veremos.

#15999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo que estén o no convencidos de un AK, el tema aquí es que imagina que AZ o Magallanes por poner dos ejemplos entran ayer a 8,8CHF por poner un ejemplo llega la semana que viene y la acción se cae en 3 sesiones otro 30%.

Además de "copiones" harían bastante el ridículo, los periodicos generalistas hablarían de una inversión desastrosa....

Si entran van a esperar o bien que haya AK o bien que se de la vuelta por el motivo X y de sigos de recuperación.

#16000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si la necesitan podría ser de alrededor de un 20%.

Las palabras de Paco si te una ampliación pequeña dan esa pista.

Freedom is driven by determination

Se habla de...