Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
578 / 18.912
#4617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra que veo interesante y estoy posicionado es Ensco. Riesgo hay, pero como esto mejore... Se puede multlipicar por bastante en el largo plazo.

#4618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaj genio poco...cursitos hasta que se le vio el plumero. El que sabe gestiona pasta y el que no a "ganarse un sueldo operando en la apertura USA desde la piscina" jajajaj

#4619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me regalaron un libro suyo de trading "La simplicidad del primer millón"jajaaj. Joder, 200 paginas repitiendo como un disco rallado que hay q dedicarse al trading, dejar de currar y vivir la vida, organizarse media hora al día en la apertura Usa para hacer intradia, vivir en el extranjero viajando sin parar...me da miedo pensar que haya habido una sola persona en territorio nacional que se haya dejado embaucar por sus cursos

#4620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. Recuerdo el post de Raulbermudo de Telefónica con gráfico incluido recomendando entrar.

Acertó de pleno para mi gusto.

Esas aportaciones enriquecen este hilo.

Yo personalmente valoro también mucho las opiniones personales porque con ellas también aprendo mucho, teniendo siempre muy en cuenta, claro está, que son solo eso, valoraciones personales sobre activos que tiene Cobas, ni más, ni menos.

Con respecto al debate Álvaro de Guzmán y FGP... se están batiendo en un duelo feroz. Ambos son ganadores.

No navegan en el mismo barco, no les quepa la menor duda.

#4621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

saludos....   me gusta seguir las empresas que llevan Parames y Guzman, estoy en sus fondos desde el 2006 en bestinver, ahora en cobas y azvalor y me han hecho ganar bastante.... de petroleras  llevo Tullow, petrofac, cnx y rrc   

Petra me lo pensare, la analizaste, como la ves?

gracias

#4622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en petra veo que el riesgo que tiene es una ampliación pero... Es mirar el gráfico en velas de mensual con el volumen y hay que darle si o sí.

#4623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#4624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi también me gusta que compartas tus análisis, Raúl, es un acto de generosidad porque no ganas nada; luego ya cada uno, lo apreciará/compartirá o no.

Además este foro, está vivo, pero tampoco tiene exceso de mensajes, así que cualquier comentario con fundamento, es bienvenido.

Se habla de...