Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
577 / 18.912
#4609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otras acción que me parecen interesante es Ensco y Rig. Las perforadoras están regaladas. Rig lleva unos meses que el balance se ha deteriorado bastante.

#4610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la prueba en real que hemos visto las semanas pasadas, ya sabemos lo que va a pasar con todo el mercado cuando los índices caigan.

La verdad es que estoy preocupado con esto.

Freedom is driven by determination

#4611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, hay que tener un punto más de liquidez de lo normal, así compraremos más baratos, a estos rates que cambie el ciclo creo que es inevitable, puede retrasarse algo, pero no mucho.

#4612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero debemos de sufrir menos que el resto. Estas acciones están muy por debajo de su valor intrínseco y ya llevan mucho tiempo así. Iremos viendo.

#4613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que no creo que sea así.

Un negocio apalancado necesita de alegría para subir. En un entorno de semi crisis o semi crash, dudo mucho que se comporten mejor.

La experiencia de hace unas semana es una clara alerta.

Freedom is driven by determination

#4614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

saludos.... Petra Diamonds:  más llena al fuego, quien dijo miedo!!!

hoy se ha llevado un buen tortazo -7%  y el -21% en el mes, la verdad es que el timing, ultimamente no es su fuerte...... la seguiremos, alguien la sigue en el foro...

#4615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Raul, creo habérlelo referido alguna vez, yo te animo a que sigas aportando, y yo te aseguro que valoro tus opiniones, como la de todos. Y sin caer en el empacho en cuanto a gráficos, considero oportuno que sigas en tu línea.

Que a alguien no le pueda gustar? bien...estamos en una democracia, ningún problema!

#4616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy posicionado en 65.46

Se habla de...