Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

1,72K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
51 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...
Página
43 / 118
#631

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Hola Caporra,

Buena decisión iniciar la cartera con esa estructura de aportaciones mensuales. Al final estas aportaciones son la clave para obtener un capital importante. Quizá es demasiado tener un 50% en el Magallanes (pese a que es un fondo que me gusta mucho) y yo añadiría otro fondo dividiendo el peso. Como estás empezando y debes tomarle "el pulso" al mercado y a los fondos te recomiendo mirar algún fondo flexible o uno defensivo. Así cuando estés más "entrenado" ya podrás pasar a una cartera más agresiva de largo plazo. Te pueden interesar el R4 Valor Relativo, M&G Optimal Income o los Cartesio X e Y.

Un saludo

#632

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Muchísimas gracias Daniel. Si, en principio la idea es esa. Comenzar con una cartera con pocos fondos y después ir aumentando y diversificando.. En cuanto al fondo defensivo, ya lo había tenido en cuenta y había seleccionado el Ábaco Renta Fija Mixta Global. No se que te parecerá...

Nuevamente mil gracias 

#633

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Pues no sigo a ese fondo en concreto así que no puedo opinar!

#634

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Gracias de todas formas. A ver como nos va...

#635

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas tardes que te parece si empiezo con esta cartera a porcentajes iguales:
Magallanes
True evalúe
Japan deep value
Meta valor FI
Valentum FI.
Los Fondos que te cobran un 5% de comisión de contratación son interesantes?
Gracias.

#636

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Entiendo que con el Magallanes te refieres al European Equity. Me gusta la cartera, para empezar está bien y son todo fondos de confianza. Eso sí, es 100% renta variable... ten en cuenta que si vienen mal dadas tendrás pérdidas importantes. Para estas carteras el plazo mínimo es de 5 años. Y a más mejor.

No hay muchos fondos que cobren esa comisión o la de reembolso y es algo que tu comercializador te indicará antes de contratarlo. Ya te adelanto que, de los que te comentas, ninguno tiene esa comisión.

Un saludo

#637

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Buenas noches,he leído en el foro que siempre se hacen aportaciones a los fondos que más van perdiendo.No sería más lógico hacerlo a los que van mejor?
Gracias.

#638

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

En teoría vas rebalanceando y como que estás comprando más barato al aportar más en los que estás perdiendo.

#639

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Una duda: Además de indexarme con rv y rf (pero eso es aparte) voy a ir a 20 años con el True Value, la segunda opción sería el Algar. ¿ Alguno que lo acompañara de éstos: Seilern Stryx, Magallanes European, AzValor Internacional, Cobas Selección, Valentum? Me gustan todos pero los dos primeros los que más y son demasiados. Si abren el BlacRock Opportunitties voy de cabeza. Gracias.

#640

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Pero eso implica suponer que ese fondo va a subir,es como si tienes una acción que baja y sigues comprando esperando que suba.

#641

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

El Stryx y Magallanes! me parecen una boba de las buenas!! Pero el stryx nose si está con soft close, alguien lo sabe?

#642

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Estoy contigo. Pero es que ,supuestamente,lo elegiste porque te convencía a largo plazo lo mismo que los otros. Así que, en teoría, te están ofreciendo la posibilidad de comprar más barato. Lo que después depare el futuro...

#643

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Gracias tio, me ha gustado mucho el artículo, le pego un ojo al Pegasus a ver si hay suerte!

#644

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Que extraño en bnp pone inversion inicial 2000 pero parece ¿que no actualizan las condiciones de los fondos?

#645

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2018: análisis, comparaciones, cambios, consultas...

Si metes menos te lo suscribiran a pasado con varios fondos

Guía Básica