Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
45 / 47
#662

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Esta es la noticia

No dan mucha información al respecto, solo el titular. Supongo que será una notica de Bloomberg, por si quieres buscarlo al detalle.

Saludos

#663

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Gaspar;no recordaba tu reseña del libro,y mira que leo tu blog asiduamente,simplemente me acordé de él,para contestar un comentario.

Un saludo.

#664

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Se agradecen las reseñas de libros. En nuestro mundo hay tantísima información que es difícil separar el grano de la paja.

Saludos

#665

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola compañeros,

No sé muy bien por dónde empezar,,,,,

Pese a la tostadita con foie fresco encebollada, a mí me sigue encantando el pincho de tortilla de patata de toda la vida. Grande y sabroso. Regado con un buen vino tinto,,,, o con dos,,,,

Se supone que EEUU tendría que recortar si tuviésemos el juicio adecuado, por suponer, y que tira como un copa turbo en sus buenos tiempos.

Europa se despereza, por fin. Para llevar la contraria pues corto en EUN2 con poca carga y esperando que me saquen, que ya palmo un poco. Dicen que cuando estornudan los yankis Europa se constipa. No pareció hacerlo estos dos días de leve correción tranoceánica.

Cuando terminemos de cenar, nos pones un cubata cada media hora y tras los dos primeros, cada tres cuartos.

Gracias

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#666

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Qué grande el Copa Turbo, como el Kadett GSi o el Golf GTi, pero no convirtamos Rankia en Forocoches... : D Lástima no haber empezado a invertir en aquellos tiempos, en mi próxima vida pienso empezar a invertir desde mi primera paga de los domingos.

#667

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Uy!!! foie fresco con tostadita ni tengo ni tendré, que se me echa a perder, que últimamente no pasa nadie por aqui...parece esto el Bar de Moe. Mucha bolsa mucho fondo mucho etf...pero aqui no se gasta nadie un duro. 

Estamos en un ni ganar ni perder que acongoja al personal. El próximo susto gordo ni se sabe de donde vendrá...apuesto a que no lo provocará Trump, ya que ese tipo pinta menos que felipin, ni por el Brexit que es como una malaria con fiebres recurrentes. 

Saludos y a ver si os pasais mas por el bar que hoy tengo churros y porras...chocolate no tengo.

#668

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hoy en Expansión, Guillermo Santos escribe sobre la renja fija y el fondo mixto M&G Optimal Income. Os dejo el enlace: http://www.expansion.com/blogs/mercados-transparencias/2017/03/27/lo-que-busca-un-inversor-conservador.html

Parece que estos días los mercados se están tomando un descanso. Llevábamos cuatro meses de subidas y ya era lo que tocaba.

Safillo, si no hay chocolate, ¿dónde mojamos el churro?

#669

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Esto no para de subir y yo perdiendome la fiesta

#670

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Verás Superfondista, por aqui antes se pasaba mas gente a tomar unas cañas o un café con leche y charlaban de todo.

Ahora vienen menos, pero alguno de los que manejan bien, me ha comentado que, casi con toda seguridad, antes de 5 años, volveremos a ver los índices de paises desarrolados, con precios iguales o menores a los que teniamos a primeros de este año 2017.

Yo me lo creo, asi que...lo de ocasión perdida...ya veremos, igual estás ganando dinero y no lo sabes. 

A veces no perder es ganar. 

 

Por cierto dile al robotito de Rotador, que el sábado por la mañana suelo tener churros y chocolate...pero si se pasa muy tarde, solo quedan churros y no hay donde mojarlos decentemente....es decir, no mojarlos con cualquier cosa.

#671

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Invito una ronda de cañas para ahogar las penas.

#672

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Me gusta mucho la acción, pero si fuera más sentato, dejaría todo mi dinero en un par de fondos de rv y volvería a recoger la money antes de morirme para mis hijos.

#673

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Estaba pensando hoy, después de ver el acierto de True Value con Umanis, en la cantidad de suertes, casualidades y azares en los que los inversores de gestión activa andamos metidos.

Casos como este o a la inversa con Gowex o con Pescanova...dan mucho que pensar. Andamos detrás de unas decimillas de punto buscando fondos con bajos gastos y luego acertamos o no en caer en el fondo que acierta o no. Añadamos un mejor o menor acierto en el timming de las entradas y que estemos invirtiendo en el área geográfica correcta, o no. Esto da que pensar....y a la gestión pasiva le pasa también otro tanto...atenuado desde luego...al no tener el riesgo/acierto gestor.

Esta claro que el largo plazo atenua todo esto....pero entonces...¿Porqué andamos quemándonos las pestañas en si tengo un 3%n en Japón y debería ser un 4%? ¿o tener un fondo en standby un par de semanas en el limbo para traspasarlo a otra comercializadora a una clase que me dará un 0,2% mas?

Yo que sé.!!!..el factor "suerte" es imponderable, pero uffff...si se pudiera valorar menuda sorpresa nos llevariamos.

Saludos and have a good weekend!!!

 

#674

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pues estoy seguro de que afecta más acertar en cual mercado, sector o segmento invertir que el fondo concreto de ese mercado.

#675

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Tráigame un té, por favor. ¿Que si lo prefiero rojo o verde? Verde, si puede ser.

Ayer el diario Expansión publicaba una lista de los fondos que más se han vendido en España durante el primer trimestre. Leo lo siguiente:

De los 20 fondos más vendidos hasta marzo sólo el Cobas Selección, fondo gestionado por Francisco García Paramés en Cobas AM, su nueva gestora, no pertenece a una firma vinculada a un grupo bancario. También es un rara avis porque se revaloriza un 4,7%, muy por encima del resto de fondos superventas (ver información adjunta). Este producto atrae 382 millones y su patrimonio ha superado ya los 500 millones.

Esta es la lista completa:

Guía Básica