Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
42 / 47
#616

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenas tardes a todos.

Jinete, yo también estoy por aquí. He preferido quedarme en casa unos días. Me operaron de apendicitis hace poco y todavía estoy recuperando fuerzas.

Acabo de empezar a leer Las trampas del deseo, de Dan Ariely. Parece muy interesante.

#617

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pero...¿Como van a tener apencicitis los robots?... a ver si te has olvidado de cambiarte el aceite del carter.
Descansa y recupérate!!!
Yo tambien ando por aqui. Los prejubiletas tenemos la gran ventaja de poder coger la semana santa cuando nos da la gana y quedarnos en casa cuando todo el mundo esta llenando carreteras y restaurantes, pagando precios mucho mas caros.
Solo tenemos que cuadrar la agenda con las visitas al médico de familia, al dentista, al oftalmólogo y el nefrólogo y ordenar las pastillitas de colores correctamente. Ah!!! y las clases de inglés, que ahora me ha dado por ahí.
Salud!!!

#618

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Safi, ¿conoces http://www.ompersonal.com.ar/? Muy bueno, y gratis. Todos los niveles.

Un saludo

#619

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Tiene muy buena pinta esto Sippi.
Me puede ser de gran apoyo para complementar las clases en la escuela de adultos...ya que son solo 3 horas semanales, aunque con una buena calidad de aprendizaje...pero "me quedo con hambre"...y esto puede ser un gran complemento.
Gracias.

#620

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Rotador!

Vaya, espero que no te moleste mucho la soldadura quirúrgica, estas pequeñas reparaciones de chapa y pintura son engorrosas... Xd

Luego chafardeo el libro, pero no creo que vaya a poder leerlo, no tengo tiempo material ni para leer el foro...

Que te recuperes pronto!!

#621

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Gracias, Safillo y Jinete. Estos días de Semana Santa me han venido muy bien para descansar.

Sí, Safillo, los robots también tenemos apendicitis. Tuvieron que abrirme la carcasa, cortarme un trocito de cable y volver a cerrarme la carcasa con soldadura. Con soldadura quirúrgica para robots, como bien señala Jinete.

Parece que el S&P500 está en un momento importante tras la subida que lleva desde mediados de febrero. ¿Seguirá hacia arriba o rebotará hacia abajo?

#622

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Ánimo y que te recuperes bien.
Pues hoy el SP500 acabó plano, así que no sabemos lo que nos depararán los próximos días. En mi opinión ha subido muchísmo en mes y medio y como no va a subir siempre creo que bajará.

#623

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Gracias, Bizkaitarra. Voy recuperando fuerzas. Esta mañana, incluso, he ido al gimnasio.

A ver qué nos depara la próxima semana bursátil.

#624

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Me alegro de que estés mejor y con mas fuerzas Rotador.
Ya ves que el bar anda vacio este fin de semana.
Yo ando preparando el huertecito para plantar pronto los tomate, pepinos, calabazas, pimientos ...etc.
Es una magnífica afición, que te obliga a respetar las estaciones, sembrar, esperar la germinación, abonar, podar, dejar en barbecho...y si hay suerte, poder recolectar. Todo cuando toca. No valen las prisas, las cosas van como van y no se pueden acelerar y si viene una plaga de mosca blanca o de oïdio, pues toca prevenirla o tratarla...y si no, pues tirarlo todo y volver a empezar.
Igualico igualico que en el negociete este de los fondos. ES LO MISMO!!!...
Justo hoy he estado preparando y abonando la tierra, aunque en unos pocos dias entraremos en luna nueva y cuarto creciente. No es buen tiempo para la siembra, hay que esperar.

#625

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Deambulando por el foro de bolsa, me he topado con comentarios referentes a un índice que desconocía.
Se trata del Barómetro Global de crecimiento de YRI y su correlación con los S&P500.
Aviso: Las imágenes, por su crudeza, pueden afectar a personas especialmente sensibles. ;P
http://www.yardeni.com/pub/stmktfsmi.pdf

¿Nos vamos ya al guano?

#626

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

¿Dónde se ha metido la gente del bar Safi? ¿Hay ley seca? Jinete, plumilla y demás pásense a echarse algo, yo invito a unos rones Arehucas...que a este paso el bar debe estar cerca de la quiebra ;-)

S2!!

#627

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pues no se donde andan Brave. De hecho no postean ni en este hilo ni en otros.
A mediados de semana me voy unos dias de vacaciones a Tenerife. Un poco de senderismo por Anaga, comerme una "vieja" al lado del mar por la zona de Benijo y Taganana en casa África y perderme por las calles de Puerto de la cruz parandome a tomarme un cafe bombón y un ron miel Areucas, por supuesto.
Dejo las llaves del bar debajo del felpudo...tomad lo que querais.
Saludoz.

#628

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Safi, por si te gustan los arboles y las plantas----en las afueras de Puerto de la Cruz está el Jardín Botánico, el sitio más semejante al Jardín de Edén que he visto en mi corta vida.

Saludos

#629

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Que buena vida te das Safi, esa si es una buena inversión ;-) Yo te vigilaré desde la isla de enfrente por si te atragantas con las papas arrugadas con mojo...me gusta más el rojo, pero con la vieja el que va bien es el verde y así nos contagias algo a los mercados. Pásalo en grande!!

S2

#630

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buenas tardes a todos.

Hoy es festivo en la comunicad de Madrid. Además, tenemos un día soleado y con una temperatura agradable.

Guía Básica