Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
46 / 47
#676

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

El diario Expansión también publicaba ayer un artículo del Financial Times. El autor, John Authers, trataba de dar respuesta a las cuatro grandes incógnitas financieras para lo que resta de año:

  • ¿Por qué está la volatilidad tan cerca de mínimos históricos?
  • ¿Por qué la bolsa estadounidense sigue mucho mejor que el resto del mundo?
  • ¿Por qué se comportan tan bien los activos británicos?
  • ¿Cómo puede mantenerse la rentabilidad de los bonos tan baja?

Es una lectura interesante. Dejo el enlace del artículo: http://www.expansion.com/economia/2017/04/09/58eaa093e2704e2c058b457f.html

#677

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Cada cual que compre los fondos que quiera.

Vacaciones y al calorcito, me tomaré una cerveza.

Mientras las mayoría siga comprando los fondos basura que colocan las sucursales más fácil tendrán los gestores buenos para superar a los fondos superventas. Y además tampoco cerrarán los fondos value que tan de moda están por los foros de rankia.

#678

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

entonces quedamos en un té verde para el robot y una cañita para Brave...ok?. Yo os acompaño con un agua con gas, que el codillo del menú de 9,50 me repite todo la tarde.

Por cierto, ¿el té y la cervecita los quereis Value o normales??? 

#679

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Yo tomaré una caña que tengo que preparar la maleta. Denominación de origen Value, por supuesto.

Hay que ver como somos, supongo que yo también habré pasado esa fase de ponerse la camiseta de un fondo y defenderlo como si nuestra madre fuera el gestor. Señalar con el dedo acusador a cualquiera que diga algo malo de él. Si a esto le añades que el tono de lo que escribimos lo pone el lector... pues ya esta montada.

Señores que lo pasen muy bien estos días, dejo una vuelta pagada.

 

#680

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Marchando una Estrella Value!!!

disfruta las vacaciones  18066551  (quien te mandaría ponerte un nick tan complejo)

#681

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Y el petroleo!!! ¿que? ¿eh?

Crudo Brent le llaman cuando es para nosotros los uropeos. 

Pues se ha pegado una bajadita de mas del 4%, se mete ya bastante por debajo de los 50$. Rotos soportes ...parece. Mínimos anuales con diferencia.

Hace poco mas de un año, esto hubiera provocado una caida mas que gorda en todos los índices planetarios y hubiera salido hasta en la portada del "Pronto". 

Ahora ...pasando de todo, que estamos alcistas.

"Buy, buy, they take them from my hands."

 

Por otro lado:

CON LOS AVALES DE LA BANCA

Cordish vuelve a presentar su plan de ocio en Madrid y ofrece una playa

Esto no va a acabar bien.No. Como siempre.

#682

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

¿Para cuándo un fondo value de renta fija?

Yo antes que una caña me tomo una pesi, que soy de fuenla!

Sin intención de desviar mucho el tema, el otro día en una charla de fondos escuche de pimco que "Trump sería el primer presidente republicano que no dejaría en recesión a USA". Tela, a la pissinaaaa me tirou

#683

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Andaba hoy mojando unos churros y pensaba...tonterias mias:

Mucho Value Investing, Growth, High Yeld, Blend, Small, Dip, Moat, Smart Beta y otros palabros...buenos gestores, excelentes ratings, historicos impecables...etc.

Y según parece, a largo plazo (que es a lo que vamos todos), el mejor fondo que tengamos en cartera será aquel que en unos 10 años no se haya tropezado con un pedrusco tipo POP, Gowex, Pescanova, Liberbank, Eurocash,  (ya sean sus acciones o sus bonos) etc., gestores que se van a la competencia o  abandonan simplemente el barco o se equivocan al meter unos cortos para evitar una caida que resulta ser una subida. 

Lo de indexarme cada dia me atrae mas...lo que no implica necesariamente gestión pasiva.

Voy a mojar otro churro a ver si se me aclara la cosa.

 

 

 

 

#684

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Tomándome un vermout Miró para acompañar unos berberechos, andaba yo ahora recordándo aquel veranito de 2015 en plena chicharra de agosto.Nos contaban que era culpa de los chinos, de los griegos, del petróleo, del futuro Brexit, de las altas valoraciones y hasta de las máquinas algorítmicas....si ahora ocurriera lo mismo, podrian volver a utilizar el mismo argumentario, igualito. En unos pocos dias, se cumpliran 2 años de aquel susto veraniego ... y mira que el año iba bien....como este.

#685

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

"Lo que pasó a continuación te sorprenderá"

#686

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pues pase lo que pase en agosto con ese vermut Miró, de Reus por supuesto, pasará mejor. Esa marca me trae buenos recuerdos...

Un saludo.

#687

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Buena memoria Safillo!!

Recuerdo perfectamente esa corrección veraniega...aproveché para aportar mas a algún fondo.
En fin, una pena, pues hasta ese momento el año iba genial....
Un abrazo

#688

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Bueno si...si acaso ya lo dibujaré en otro momento Marcos. Efectivamente fue muy interesante. Fue la puerta de entrada a un periodo de mas de un año de elevada volatilidad...para unos mas que para otros.

Ahora demos paso a la publicidad....jejeje-

 

#689

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Pues manuelsg , recordarás también que lo "guapo" es que la cosa se recuperó rápidito en USA...(en europa no tanto) y se empalmó con la subida de tipos de la FED en diciembre para que en enero del 2016 nos pegáramos todos una buena leche...pero buenea eh...!!!.

Es que llevamos varios meses en una especie de balneario de aguas termales...que ya tengo el cuerpe arrugado del aburrimiento. Ya vereis ya cuando el VIX tienda a la media!!!!!

Saludos!!!

#690

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

¡Buenos días! Nada mejor que un té a estas horas de la mañana.

En los últimos dos meses, la fortaleza del euro respecto al dólar está afectando a mi cartera. En otras ocasiones me había beneficiado de la revalorización del dólar. Así son estas cosas.

Una reflexión matinal: Preferiría que las divisas no se moviesen tanto.

Guía Básica