Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercados, cañitas y tapas del dia

682 respuestas
Mercados, cañitas y tapas del dia
7 suscriptores
Mercados, cañitas y tapas del dia
Página
40 / 47
#586

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Bueno, se acabó la bajada. A partir de ya no paramos de subir hasta los próximos 100 o 200 años...!!! Un saludo. pd: una ronda de ronmiel para todos que nos invita SuperMario esta semana!

#587

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Sinceramente Pablo, creo que en lo de 200 años has exagerado un poco.

#588

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Cierto, Safillo, pero no todos saben que el título que pones remite al emperador romano Vespasiano (69–79 d. C.) y al impuesto que estableció sobre... la orina!!!

Pecunia non olet
Véase https://es.wikipedia.org/wiki/Pecunia_non_olet
#589

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Aunque Oscar Wilde, buscando 3 pies al gato (ejem ejem) se empeñó en llevar la contraria a la tradición y a Vespasiano...

#590

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola de nuevo Axxel,

Pues tampoco deja desde el oredenador del curre...

En casa sin problemas, pero en el trabajo no; deja añadir la extensión del remote desktop pero al ejecutarla pide autorización, hay que conceder permiso de acceso ampliado, pongo foto:

Y claro, al clickar en continuar pide contraseña de administrador, la mía no vale y deniega permiso...

Supongo que los informáticos que controlan no son idiotas y tienen en cuenta la mayoría de opciones posibles para hacer pirulas...

¿puedo intentar algo mas?

S2 y gracias!!

#591

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Plumilla!

Jijiji, mira este:

Al fin y al cabo, huela como huela, la mejor estrategia es la Luis Aragonés...

S2!!

#592

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Jinete!

Pues la verdad es que no se me ocurre nada más. La gente de sistemas lo tiene bien atado.

Preguntaré en el curro, pero me pega que no hay mucho que rascar.

Una pena.

Un abrazo!

#594

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Jinete,
Jejeje, ganador tu mafioso con su ripio!

Supongo que será por estrictos motivos de higiene, por culpa de las manos asquerosas, por lo que se está preparando la desaparición del dinero físico!
Ya ves, se empieza por los BinLadens, pero luego ni una moneda nos van a dejar para echar a la fuente de los deseos.

http://lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/la_desaparicion_del_dinero_fisico_cada_vez_mas_cerca._cada_vez_mas_atrapado

Saludos!

#595

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hace un par de años un profesor comentó en clase que el futuro que le esperaba al dinero físico era la desaparición. Todos nos llevamos las manos a la cabeza pero luego su explicación nos convenció a todos. El argumento que me pareció decisivo fue que con la desaparición del dinero se acabaría en gran medida con la economía sumergida y las actividades económicas ilegales. Por ejemplo, mucha gente dejaría de comprar drogas si eso deja un registro en su cuenta bancaria. El problema que se plantea es la intromisión en la intimidad de la gente que esto supone, una vez más en colisión con la seguridad y control por parte del Estado. A mi el discurso de mi profesor me convenció totalmente, pienso que a larga lo agradeceremos.

Un saludo!!

#596

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Por lo que dices, Miriam, es una maravilla restringir la libertad de los ciudadanos por su bien.

Ahora nos van a impedir operar con efectivo, o dicho de otro modo nos van a obligar a dejar un rastro controlable de lo que compramos. Quieras o no, todas las transacciones que hagas a través del medio de pago electrónico que estás obligado a contratar, quedarán registradas en ficheros sin que tengas posibilidad de elección. Nada nuestro será secreto.

Es una maravilla estar siempre vigilados por el Gran Timonel.
Es una maravilla que nuestros gobernantes decidan por nosotros.

Obedezcamos sumisos, que a la larga lo agradeceremos.

Qué suerte tienen los que viven en Corea del Norte, que ya lo tienen todo hecho.

#597

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Y ya puestos, nuestro particular Gran Timonel debería incluso comprar y dotarnos a cada uno, de todo lo que necesitamos, dado que será quien mejor conozca nuestras necesidades y quien guie nuestras expectativas.
Creo que ya casi estamos en ello...para muchos eso es ya una realidad, aunque ellos no lo saben (y sin vivir en Corea del Norte).
Voy a por tabaco...o algo asi.
Bona nit!!!

#598

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Yo creo que la clave está en que se hace con toda esa información que tendrían de nosotros. Lo moral sería no utilizarla para fines comerciales o de investigación sin nuestro consentimiento, pero lo cierto es que es bastante utópico pensar así. A mi sinceramente me "sobra" el dinero como tal. Solo pago con dinero físico cuando no se puede pagar por otro medio, asi que lo cierto es que para mí no sería un problema, pero claro entiendo perfectamente tu postura, da un poco de miedo estar tan controlados. 

#599

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Guille! Gracias por la ayuda! vi ayer por la tarde tu info y probé por la noche en el curre, pretendía escribir y contestarte directamente desded allí, pero no he podido... En el ordenador del curro he añadido la extensión (se ve claro en el circulo de la foto que ahora pondré), pero al ejecutarla sale ventana advirtiendo que no está disponible y que están trabajando en ello, la foto:

Y claro, la web de hola está capada por informática, se ve claro en la foto de antes, pero pongo otra:

Esta noche vuelvo a probar por si es un fallo puntual de "hola" a ver si acaso... S2 y gracias!!

#600

Re: Mercados, cañitas y tapas del dia

Hola Plumilla!

Jajaja, es gracioso el tipo de la foto, por suerte este es ficticio!

Yo no haría discriminaciones, me da igual que huela mal o esté sucio, mientras sea de curso legal me vale Xddd
Ya, todo apunta que el dinero físico desaparecerá, pero veremos si no hay pufos con el dinero virtual...

Pues hoy ya llegó alos 9000 puntos, igual no le queda demasiado recorrido hacia arriba, luego debería ir a ver a Audscias, veremos...

A ver si esta noche puedo escribir desde el curre!

S2!!

Guía Básica