Acceder

Declaración Renta 2025

5,69K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
392 / 393

Re: Declaración Renta 2025

Nada, sigue igual. A ti? Continúa en tramitando

nada la del dia 8 en comprobando y presente una rectificacion el dia 30 para añadir una deducion y tramitando en delegacion de torrelavega

Y no se puede hacer online con certificado digital? 

No,hay que ir a la delegación y rellenar el formulario y entregarlo .Pero es sin cita previa ni nada,se entrega en información .Buscar el modelo de comunicación o solicitud.

Muchas gracias por la información, por lo que veo que no tengo mucha idea, si la empresa lo tiene como pago por especie sí que está exenta,
Si no aparece como especie, es decir , en vez de 1300€ por ejemplo cobro 1150 y no aparece porque esa diferencia pero yo sé que es por el seguro médico me desgravaría? Voy a ir a que me la hagan presencial a partir del 15 de junio por la agencia tributaria, ellos me lo pueden resolver? Tendría que llevar alguna nómina??
Perdón si no me explico bien
Gracias de antemano

Este foro se está convirtiendo en una tristeza total parece un tanatorio. No sé mueve nada. Mi peor año desde el 7 por la tarde en tramitándose. Y entras y no ves alegrías no cambia nada. Y ahora es cuando más se entregan. Osease que me parece a mi, que como no hemos tenido suerte de momento al entrar en primer mes en devolvernos, ahora ya es una lotería. Suerte a todos. Y a los que les vaya cambiando que lo digan. Así cobramos un poco la esperanza 

Cuando las paran y piden documentación y las miran con lupa el inspector es cuando me dijo que se llevaban comisiones , yo sinceramente no lose porque no trabajo con hacienda pero eso me dijo a mí el. Es que yo le dije que el año pasado me ingresaron en octubre y me pidieron  toda la documentación de FN discapacidad matrimonio empadronamientos todo eso y que igual este año me lo ingresan antes porque ya tienen toda esa información y me dijo eso asi de claro.

hasta el 6 de mayo ya se han presentado 7,9 millones de declaraciones, de las que 1,17 millones tienen resultado a ingresar y 6,3 millones, a devolver.

De este último volumen, la Agencia ya ha devuelto el dinero a 4,49 millones de ciudadanos por un importe total de 3,14 millones de euros.

Entonces según tu información, en este foro estamos el 30% de gafes que no ha cobrado aún la devolución??
Yo me parto 🤣🤣

El año pasado me equivoque yo,cobre el 9 de enero de 2026,con eso digo todo.Este año se han equivocado  ellos Dios dira

Pues eso..se equivocan ellos y hay que cobrar también este año sepa Dios cuando? Es increíble de verdad,si la gente no tiene la culpa ,deberían de rectificar ellos esas declaraciones y hacer lo que tengan que hacer y devolver el dinero que le corresponde a cada uno y ya está.De todos modos esté año veo muchos errores…

Fijate tú, no sabía yo esto. Qué consuelo saberlo 🤣🤣🤣🤣🤣