Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
662 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Buenos
Días hazlo desde un ordenador o x Google de tu teléfono q te la dan y bájate la aplicación clave un saludo 

Buenos días no cierran en verano los q lo miran yo el otro año q fue el primer año q me tardaba tanto de mr cambió el 2 de julio y el 15 estaba cobrada la mía es igual q la del otro año más de 6000 es verdad q este año va muy lento yo antes lo cobraba como mucho al mes pero estate tranquila q se mueve pero claro hay hasta el 31 de diciembre asiq no nos toca otra q paciencia un saludo 

No cierra en verano. Pero cuando la gente se va de vacaciones, el volumen de trabajo lógicamente disminuye.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Claro pero mientras entren a mirar la tuya y cobres mejor vamos a pensar q estas semanas van a ir a mejor  un saludo 

Hola, me hicieron una compensación en la renta de algún juzgado pero desconozco de donde. Algún teléfono de la AEAT donde consultar? Gracias

Desde Renta Web te puedes descargar el documento "Pago de la devolución" ahí te explica el juzgado que es y el importe.

Gracias, no lo localizo el apartado, me dices cómo llegar exactamente porfa? 🙏 

O entra en notificaciones.

Ni fin de plazo para presentar ni na de na,que no pagan!!!

Tranquilo  ,yo ayer q en 4 días a cobrar y hoy me bajo a 3,se qces desesperante,yo la del año  pasado  la cobre en enero de este  año

Murcia dd -1200 desde el 7 de abril.
Una vergüenza... 
Otra semana más perdida.

Al menos para que veamos la App diferente cambiaron los iconos de lugar,que simpáticos 

Heroes de Sostoa Málaga tramitando desde dia 8 Fn y Dd +5000 totalmente parado

Igual ,Fuenlabrada DD Y FN 2300….parado no..paradisimo….en fin ,me huele muy mal el asunto..Una vez fui en verano para otra cosa y en serio y no es por desanimar pero solo atendía una persona,quiero pensar que llegue a la hora del desayuno…por no desanimar más a muchos de este foro.

Estoy llegando a la conclusión de que las declaraciones que estamos esperando que nos devuelvan están guardadas en alguna caja fuerte y se han olvidado de donde están, con las joyas algunas veces ocurre lo mismo las guardan en una caja fuerte y se olvidan que las tienen hasta que alguien abre la caja y las encuentra, en nuestro caso espero que alguien abra la caja cuanto antes.