Acceder

Declaración Renta 2024

3,15K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
212 / 215

Re: Declaración Renta 2024

Podría pasarme el teléfono donde llamó y le dieron esta información. Gracias. 

La ley establecerá lo que sea, pero el dinero yo no lo tengo en mi cuenta así que sí de momento si me lo han quitado

Pues yo desde el 1/4....
Y no cuento con nada hasta que cambie la ley para que nos pagen 19,20,21 y 22....
Y si no aprueban la ley antes del 30 de junio se cobrará( cuando ellos quiera) nada más que el 2019 saludos

Algun telefono al que pueda llamar y me informen sobre mi declaracion de la renta? Gracias

Seguimos sin movimiento por Toledo (Tendillas). Inaudito. Presentada el 1 de abril. +3.000€

https://www1.agenciatributaria.gob.es/wlpl/TOCP-RENT/cita/EleccionCentro

A través de "plan le llamamos" te llaman ellos de inmediato, aunque ahora como y han empezado también las citas presenciales, ya no sale inmediato, si no con peticion de día y hora, no demora mas de uno

Saludos

A mi me han llamado hoy y según el muchacho ninguna novedad , lo de siempre que hasta diciembre tienen para devolver 

Gracias!

Lo he intentado, me dicen que a esperar que tienen de plazo hasta diciembre... 

Yo acabo de coger cita telefónica haber si me dicen algo. Desde el día 2/04 y sigue tramitándose. Sabrían decirme qué documentación piden ?

Yo también. FN Tarragona. Mi marido la cobró y yo no. Presentadas el mismo día, el 2, la mía devolución superior. No sé en qué se basan pero no entiendo qué tiene de complicado hacerlas tal y como se reciben. Mi madre la hizo por gestoría hace unos días, devolución similar a la mía, pero por discapacidad, y la cobró a la semana… 

Alguien me puede orientar? Yo presenté mi borrador el día 2/4. Me equivoqué en un dato, y la rectique el mismo día 2/4. Desde entonces, aparecen las Dos, en Comprobando. Mi pregunta es. Al pedir cita presencial , el cuestionario me sale que ya tengo una declaración hecha, y me pregunta si deseo pedir cita para una nueva declaración. Si digo que sí. Me hacen una nueva, sabiendo que ya tengo una declaración en comprobación????

Sí, esas citas son para presentar declaraciones. Si lo que quieres es preguntar dudas, o saber porqué no te han devuelto, pide cita de información y asistencia de renta (telefónica o presencial, al gusto) porque las presenciales de presentación de declaraciones están muy demandadas y, quitársela a alguien que sí la necesita realmente porque no sabe usar el programa informático, no está bien.
De todas formas, ya te lo he dicho antes: si tienes dos declaraciones, ésa es la razón por la que están paradas: por duplicidad. No se puede hacer nada, sólo esperar.

¿Qué tiene de "complicado" tramitarlas en el orden en que se reciben? Pues que, en ese caso, los 18 millones de personas que presentan declaración a devolver querrían ser los primeros en hacerlo. El sistema informático colapsaría el primer día en que se abriera. La gente, con tal de cobrar pronto, presentaría las declaraciones casi sin mirar, provocando muchos más errores y, en consecuencia, la necesidad de presentar muchas más rectificaciones y de que la Administración haga muchas más comprobaciones, para lo que se necesitaría más personal, para lo que se necesitaría más dinero, para lo que te subirían los impuestos.
Si hay 3 meses para presentar es por algo... Y, como se presentan dentro del plazo, el que lo hace el 30 de junio tiene el mismo derecho a que se la comprueben el primero que el que la presenta el 2 de abril. Por eso las comprobaciones no se inician hasta julio. 
Antes, son revisiones automáticas de un programa informático muy rígido que, en cuanto algo no le cuadra, lo pasa a otro programa informático más complejo, y así sucesivamente. Por eso hay declaraciones que se tramitan en 3 días y, otras, en 1 mes, pero todas sin revisión real de una persona.