Acceder

Declaración Renta 2024

3,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
215 / 219

Re: Declaración Renta 2024

Para nada pierdes el tiempo llamándoles,rectificando,etccc todo lo que hagas es perder el tiempo hasta que no te toque no hay nada que hacer

Hola. Yo sé hace una semana que el borrador estaba correcto. Sigo con su declaración se está tramitando, pero me dijeron que las devoluciones funcionan de forma aleatoria. Como todos sabemos tienen tiempo hasta el 31 de diciembre.
Yo con saber que todo está correcto perfecto. Siempre me devolvían rápido, este año no toca. Para que voy a llamar más si ya sé que todo está OK

Buenas, Madrid hija con discapacidad tramitando desde el día 2 y me acaban de mandar notificación de que hay discrepancias…..este año me tienen hasta las narices….llame y me dijeron que si estaba bien que lo dejase así…ahora que modifique,otra vez a pedir cita y a ir es increíble 

Buenas tardes ,pues yo la exe el 3 de abril la modifique el 30 de abril la primera en comprobando desde entonces y la segunda en tramitando ,llame hoy y una señorita un tanto desagradable me dijo que las rectificadas gasta que no termine el plazo no van a empezar cn ellas y que como no maravillosa frase memorizado de hacienda tienen hasta el 31 d diciembre....asik nada no se hasta donde será cierto lo que me ha dicho

Yo acabo de recibir una tambien àhora no sé que les pasa este anyo.la desgravacions és la misma de cada anyo l'ós de tax me dicen que el aviso sale por defecto que ya lo borraran

Buenos días, donde os sale el aviso?? 

Hola , a alguien le han tramitado la declaración ? Llevo 2 semanas sin leer a nadie que se lo hayan hecho. 

Yo conjunta desde el día 2/04 tramitándose. Familia numerosa y discapacidad, Moncada (Valencia) 

Primero sale donde se está tramitando justo ahí y luego me mandaron una notificación 

Buenas alguien sabe en qué casilla de la renta se ponen los bonos consumo o bono comercio. Gracias

Creo que en la casilla 304 : Otras ganancias imputables a 2024

Té envIan un mensaje por email diciendo que entrés en la web que tienes un aviso este anyo ya és el Segundo.

La mia sigue igual 

La he presentado el día 4, individual, a devolver , Fermin Caballero de Madrid, sigo esperando a que lis funcionarios de esta delegación miren su ordenador y le den a avanzar para que me devuelvan el dinero. Una vergüenza  todos los años😡 

Desde el 8 de mayo que la eche y sigue tramitandose, alguien mas de gijon?