Acceder

Declaración Renta 2024

3,11K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
210 / 212

Re: Declaración Renta 2024

Yo he pagado por gestoría y la tengo comprobando y desde el dia 2 de Abril… no es muy cierta esa teoría… no se en que se basan… He pagado y no he cobrado… 

Nosotros siempre a través de gestoría.
Desde hace 20 años.

No tiene nada que ver que la hagas por gestoría o sin gestoría.

En la gestoría lo que hacen es comprobar y meter datos si hace falta que ni tú sabes que tienes que poner ni donde, para que luego no tengamos ningún problema, luego la presentan.

No saben si es un gestor o eres tú quien lo hace.

Seguimo igual:

Indalecio Prieto Sevilla, desde el 8 de abril no se mueve. “Tramitando”.
Familia Numerosa. Hijo discapacidad.+ 4200€.

Hay que tener paciencia. Unos años hacen esperar a unos y otros a otros esto es así por experiencia lo digo.

No hay fórmulas, ni hacerla antes ni después, si se rectifica o no, da igual, unos antes otros después somos millones de contribuyentes. No pueden hacerlas todas a la vez es así. Hay que resignarse.

El año 2023 7 meses desde que la presentamos.
El año 2024 3 meses desde que la presentamos.
Este año 2025 desde el 8 de abril. Esperando. 

Lo único que nos ha cambiado es que estos años, estos 3 últimos años, nos cambiaron de Monte Tabor a Indalecio Prieto.
Desde ese cambio cobramos tardísimo. Antes unos 15 días máximo. 

Yo también en gestoría y desde el 15 de abril está tramitando.

Pues la mayoria somos familia numerosa, o discapacidad ..imv ..leo muchos asi.  

Pues a mí cuando me la han hecho en Gestoria siempre se me ha puesto en comprobando , llevo unos años que la hago yo porque es confirmar borrador y no se me ha puesto en comprobando 

Llevo unos años que la hago yo porque es confirmar borrador , pero cuando me la han hecho en Gestoria siempre se me ha puesto comprobando , 

Durante mucho tiempo??? 

Si lo he leído por eso te he esceito  el mensaje anterior 

En mi caso, el resto de años que lo he hecho por gestoría entre 7 y 15 días, este año por primera vez solo he confirmado el borrador y sigue tramitando... Puede ser casualidad, lotería o que no tenga nada que ver.

La acnédota es lo que hoy en día deberíamos de hacer todos y todas, saturar los buzones de cartas, llamadas hasta hartar, citas a mas no poder..... usar todo lo posible.... no les gusta el ruido, y se caen muuuchas máscaras.

Hoy tras 8 intentos y fórmulas he conseguido que un funcionario muy amable ( cuando lo es lo digo, y si me toca el estupid@ también lo digo) me ha comentado tras ver todo que en efecto mi devolución esta estimada ( es decir para devolver conforme) eso si, que estaba en sus sistemas internos en comprobación, puesto que las modificaciones suele pasar, pero que eso no debería de tardar en liberarse el pago mas de 3/4 junio, por tanto que si ese día me seguía saliendo tramitada, le llamase.
Pero es lo que dice usted, como no nos movamos y sigamos en el coformismo actual, seguirán meando por nosotr@s , mientras nos dicen que llueve.

Es verdad q no es verdad eso porque yo la tengo echa por gestoria y desde el 19 en comprobando y a mi cuñado se la eche yo sola sin gestor y en 2 días ya estaba tramitada

Murcia, yo la hago por gestoria y llevo desde el 9/4 esperando y ni tan siquiera la ha tocado porque si la tocan cambiaria de estado y no ha cambiado desde el primer día casi dos meses y ni la han tocado.

Yo la hago por gestoría todos los años y los últimos 2 años me han devuelto en octubre pero los anteriores, todos en diciembre

Buenos días
Acabo de llamar a la agencia tributaria en Reus, me confirman que todo está correcto y para devolución pero que las devoluciones funcionan de forma aleatoria. Y yo sigo en su declaración está siendo tramitada…

Yo también discapacidad, el año pasado fui a hacienda y tuve que llevar los papeles de la discapacidad, y entonces me la pagaron. Pero este año se supone que ya tienen todo. Y seguimos igual