Acceder

Declaración Renta 2024

3,31K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
224 / 225

Re: Declaración Renta 2024

Por orense igual, sin movimientos 
Tramitandose desde el 2 de abril,  no se mueve nada

Desde València sigue tramitando desde el 02/04. Hoy tenía cita telefónica y nada que hasta el día 31 de diciembre tienen plazo que hay que esperar. Yo no sé qué está pasando este año

Las declaraciones que están siendo comprobadas  cuanto tardan en moverse??

Si realmente fuera cierto, que están siendo comprobadas, sería cuestión de pocos dias. Pero lo cierto es que es MENTIRA. Nadie las está comprobando. Empezarán a comprobarlas, el día 1 de Julio......eso dicen. Y AA los Mutualistas que nos vayan dando..... Qué tampoco se sabe cuando nos devolverán lo que es nuestro.

no tiene nada que ver con el tema de devoluciones renta por ajustes de aportaciones a mutualidades dt2 

habla de la mutualidad de la abogacía y de las exiguas pensiones que le quedaron a muchos jubilados abogados mutualistas y a las también exiguas pensiones que les quedarán a muchos de los que se vayan a jubilar de hoy a 10 años 

Ya lo sabemos. Pero dinero nuestro es. En el argumentario de éste gobierno todo va muy bien, sobre todo en lo económico. Pero no es cierto, Nos mienten en todos los aspectos. Manipulan, datos de empleados, de Ingresos por impuestos, manipulan todo. Si fueran honestos, ya hubieran devuelto el dinero a los Mutualistas.....antes de que mueran........Pero a lo mejor no tienen dinero, se lo han gastado en otras cosas, y están esperando a poder hacer caja....con nuevos impuestos. Así, hasta que reventemos.

Hola buenas tardes mi marido y yo hicimos la declaración conjunta yo tengo el 33% de discapacidad,nos llamaron el día 8/5 x teléfono confirmando borrador desde ese día estaba se estaba tramitando y no ha cambiado nunca pero hoy x sorpresa a cambiado a esto que quiere decir que pronto nos lo ingresarán 

Me acaba de cambiar el estado ya pone 4 días hábiles buffff menos mal

Si go en el burro montado. A los mutualistas jubilados no nos van a devolver nada hasta que no se rectifique la ley que tienen que sacar según dicen a mediados de junio
Y es más no nos van a pagar ni la declaración del año en curso hasta que se apruebe la ley
Y si tiene que ver las mutualidades con la devolución de este año

Yo pienso igual.

Buenas tardes, yo llevo así desde el 02/04 entre esos dos estados y nada

A mí me ponía se está tramitando y de golpe paso a tramitada y en 4 días hábiles hacen ingreso