Acceder

Declaración Renta 2024

3,16K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
213 / 215

Re: Declaración Renta 2024

Enasua. Ok. Muchas gracias por tu respuesta. Donde puedo  coger cita de información y asistencia de renta (telefónica o presencial, al gusto) . No veo dicha opción.

En la página de la AEAT, asistencia y cita, de nuevo asistencia y cita (no la de Campaña de Renta 2024, sino la primera que sale), asistencia y cita para particulares, te identificas, otras gestiones, impuestos y tasas, IRPF.

Gracias!!! Ya tengo cita presencial. A ver qué tal me atienden. Espero que por lo menos me escuchen. Sevilla. Indalecio Prieto.

No puedo dudar d lo k dices puesto k no trabajo en hacienda ni conozco a nadie k trabaje , pero lo k me parece super raro es k no hay nadie en ningún foro k tenga su declaración en " se sta comprobando" y haya cobrado. Desde el día 1 d abril casi dos meses. En mi caso jamás me había pasado.

Mira lo que le acabo de decir a @papadi: si tienes más de una declaración presentada, se quedan paradas por duplicidad. En consecuencia, si están paradas, no van a tramitarse. Es posible que sea un error y que, cuando los informáticos puedan arreglarlo, salgan todas las declaraciones "posteriores" si no hay otra cosa que revisar, más allá de la duplicidad. O es posible que sea un "castigo" para que la gente revise mejor antes de presentar la declaración y evite rectificaciones (si yo sé que, presentar más de una declaración, va a ralentizar la devolución de mi dinero, revisaré con lupa para evitarlo). Sea lo que sea, eso sólo lo saben los informáticos que han hecho el programa. Pero el tema, en la práctica, es que tus declaraciones están paradas por duplicidad.

Pienso exactamente igual. Parece extraño que una declaración ponga durante 2 meses, que "Su declaración está siendo Comprobada" y no se mueva. Yo creo que si están bloqueadas por algún tema informático o cualquier otra circunstancia, el mensaje correcto, sería que la declaración está pendiente de ser comprobada. Pero si literalmente fuera cierto que se está comprobando, con los actuales servidores y software que tiene hacienda, terminarían en una semana de comprobar 25 millones de declaraciones. Es como si hay que envasar 25 millones de litros de agua, si se envasaran litro a litro tardarían varios años, pero si se disponen de 25 millones de envases y 25 millones de bocas de llenado, se llenan los 25 millones de envases en 5 segundos.

Y como sabes eso con tanta seguridad?yo en mi caso no me he equivocado yo se han equivocado en la empresa de mi marido. Pero de todas formas no entiendo PK lo dices con tanta seguridad,perdona por mi ignorancia 

Alguien ha cobrado estos dias? No he visto a nadie que lo haya puesto

Hola a todos, muchas gracias por la info Enasua. Yo trabajo en la administración y en mi caso el que cometió el error fue la propia dirección General, es cierto que yo la declaración la hice el propio día 2 de abril, pero el comunicado de que los datos facilitados a hacienda estaban mal por parte de la Dirección salió a posterioridad, así que rectifique. 
Estoy seguro de que como dice usted lo ha parado desde entonces un programa por duplicidad, pero vamos que como a mi le habrá pasado a muchos compañeros y con 0 culpa por su parte.

Desde día 02/04, más de 3000 euros, Tenerife

Buenos días, héroes de sostoa sin movimiento 

Yo tb soy de esa administración y desde el primer día comprobandose...... he pedido cita presencial y me han mandado a la malagueta

Perdona mi ignorancia, pero cita para que? Te lo devuelven antes? Es esto es desesperante 

Pues como rectifique me voy a hacer la tonta y voy a preguntar si esta bien hecha......a ver si así la agilizan 

En Granada sigo tramitando desde el día 2 de Abril,no se mueve