Acceder

Declaración Renta 2024

3,26K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
218 / 222

Re: Declaración Renta 2024

Yo he ido hoy presencial a la oficina con cita, y les he preguntado si había algún problema, ya que desde hace casi 2 meses esta en comprobando. Su respuesta rápida. Todo bien. Cuando se libere o te pagarán, o te pedirán documentación si algo no esta bien y fuera necesario. Lo que veo aquí esta todo bien. Así que PACIENCIA no podemos hacer otra cosa… 

A mi me han dicho practicamente lo mismo que estaba al departamento contable para liberar el pago pero lo cierto es que lo que yo veo es se esta tramitando no se si pensar que dicen esto de serie para que no molestemos mas 

Se están pasando por filtros informáticos continuamente; por ejemplo, hace un par de años, mi devolución se liberó a mediados de junio, y la había presentado a finales de abril. Se ve que, el primer filtro, no pasó, por alguna discrepancia (que habría muchas, porque mi renta tiene poco que ver con mis datos fiscales), pero pasó otro posterior, que afinará más y mejor, supongo.
Las comprobaciones "de personas", desde que termine el plazo voluntario de presentación, aunque tampoco puedo decirte si el mismo día 1 de julio tienen ya acceso o se lo dan unos días después.

Que bien, hacia como un par de semanas que a nadie de los que escriben por aquí le había cambiado el estado de la declaración para poder cobrar la devolución.
A ver si hay suerte y cobra alguien más o hay que esperar a que reciban el 30 de junio dinero por parte de las que salen a pagar.
Tú tendrás el dinero en la cuenta a finales de semana, jueves o viernes.
Un saludo 

Buenas, yo llevo desde el día 2-4 con la declaración que tuve que modificar en el estado de se está comprobando y he tenido cita presencial hoy y me ha hecho la de hacienda una nueva y me ha dicho que la que me ha hecho ella anula las otras dos y que el sistema automáticamente me la aceptará que no la van a tener que revisar personalmente ya que lo ha hecho y lo ha preeentado ella desde el programas estando todos los datos bien. 

Carlitoskley. Me puedes ayudar? Para pedir cita previa, cómo lo hago. Me refiero, en el cuestionario previo, que opción pongo. Yo quiero que me comprueben si lo declaración rectificada está bien hecha o no.

A mí hoy se me movió en Indalecio prieto
Familia numerosa 
+8.000€ 
El estado en que se encuentra ahora mismo es que está conforme,entiendo que mañana empezará la cuenta atrás para el pago.

Sevillista 1990, en qué estado tenias la declaración antes?  Es decir, la tenías tramitando, Comprobando?? Gracias.

Tramitando desde el día 9/4

Ok. Gracias.

Pues ya van dos personas hoy de este foro después de dos semanas sin moverse a nadie 👍

tienes que darle que quieres hacer otra declaracion nueva dentro del apartado de cita renta y ya te pide los datos y eliges el centro y el dia y tambien el turno de mañana o de tarde.

Ok. Muchas gracias.

Hola, pero si le das a declaración nueva, te anula la que ya tienes enviada?

A mi me ha dicho la de hacienda que solo es las que te hacen ellos y las firman ellos son las que anulan las demás.