Acceder

Declaración Renta 2024

2,76K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
187 / 188

Re: Declaración Renta 2024

Buenas!!!
Tienes que entrar en modificar declaración y pone recalculada.
Está es la que ha calculado de nuevo hacienda.
Aceptas está y el trámite es mucho más rápido que si esperas sin aceptarla porque sino ls dejan para las últimas.
Yo me encontrado con esto y hablé con una amiga de hacienda y es lo k me comentó.
Siempre que estés descuerdo con el nuevo cálculo.
Suerte

Haber si la que eres mala eres tú por no pagar y dar lugar a qué te tengan que embargar para cobrar más bien me parece a mí sin animo de ofender. Hacienda te paga tú dinero que te corresponde otra cosa esque tú no quieras pagar y te tenga que retener el dinero para pagarle a tus acreedores porque tú no pagas.

Completamente de acuerdo con tu respuesta....
Al que no paga en su momento embargo
Después nos comparan a todos por igual
Saludos

No te he preguntado tu opinión  lo primero y lo segundo no eres quien para decir como soy ni nada no eres don nadie aquí 

Otro que tira mierda por aquí 

No es tirar mierda ya te he dicho que te escrito sin animo de ofender tu eres la que has dicho que hacienda es mala porque se queda con tu dinero y no te lo devuelven. Y yo simplemente te he respondido que si tienes deudas y no pagas lo normal esque te embarguen tú dinero. 

Haya Paz. Hay quien no paga sus deudas por qué no puede, y hay quien no paga porque no quiere. Y luego está Hacienda de M.J.M. que no paga porque esta gente es así. Muy progres con el dinero del contribuyente!!!!!!!

No te están tirando mierda. No te ofendas pero te han dicho la realidad. Si en su momento no has cumplido, cómo te va a devolver Hacienda si tú debes? Quédate con lo positivo, la deuda se queda saldada o por lo menos disminuye. 

Sigue en 4 días hábiles,no se me ha movido 

Qué curioso que los famosos mensajes de la declaración sean por familia o discapacidad…manda narices.

Es increíble, me alucina la gente que no paga sus deudas e impuestos que encima se indignen, supongo que esta gente pensara que el resto que si la pagamos con nuestro sudor y esfuerzo currando, somos gi**ollas... en fin. Solo espero que le quiten lo que corresponda.

Alguien está teniendo cambios en Indalecio Prieto???

Hombre, ponerte así cuando no sabes sus problemas si quieres también te digo lo que pienso de eso.
En su día estuve como ella y no fue porque quise precisamente…..todos tenemos problemas, dejemos al resto tranquilo que ya bastante tienen.