No, hice una rectificación del año 2022 hace 2 meses y nada
Re: Declaración Renta 2024
Las rectificaciones de autoliquidaciones las dejan para las ultimas te lo digo por experiencia yo el año pasado la hice y me la tramitaron en diciembre y la cobre en enero. Osea que paciencia no te queda otra
Qué las dejan para las últimas, las declaraciones que están siendo Comprobadas? Pero se sabe cuando comienzan con esta tarea? De revisar las declaraciones que en su estado actual pone, " Su declaración está siendo Comprobada".
A mi cuando me a cambiado a comprobando no me a tardado,quizás 15 días a mi por lo menos en madrid
Yo llevo para 3 meses en comprobando
Que las dejan para las ultimas que están siendo comprobadas no. Las que dejan para las ultimas son las rectificaciones de autoliquidaciones de la rentas de años anteriores que hayas rectificado. Las de este año que están en comprobando no se sabe cuando te las tramitan imagino que depende de las comprobaciones que tengan que hacer y de la carga de trabajo que tenga la delegación que imagino que serán muchas para el poco personal que haya en fin toca esperar no queda otra.
No , yo rectifique la del 2023 el 14 de abril y en junio me contestaron
Visto el panorama, creo que Hacienda debería hacer público el criterio que sigue a la hora de devolver. Todos sabemos que tiene plazo hasta final de año; pero por transparencia, debería hacerlo público. No entiendo que el Defensor del Pueblo no haya emitido ningún dictamen al respecto.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Lo que le diga el defensor del pueblo se lo pasan por el forro ya hicieron un escrito para que actualizarán el importe que cobran los ascendientes que son 8000 euros para poder deducirtelos y lleva 20 años en el mismo importe y todo subiendo y no lo han actualizado osea que menos te van hacer público el criterio que siguen
Si actualizan las pensiones deberían de actualizar los importes de los ascendientes porque hay mucha gente que se los deducía y ya no pueden el defensor del pueblo ya hizo el escrito En su día y encima tienen la poca vergüenza de decir que no les perjudica esa fue su respuesta
No todo se lo pasan por donde dices. Si todo lo que dice el Defensor del Pueblo fuese a misa, nos sobraría el Gobierno. Creo que todos sabemos cuál es la competencia de cada uno.
Dicho eso, no es comparable algo que supone una merma de ingresos a lo que yo digo, que no supone ninguna merma sino mayor transparencia.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Yo llevo desde el 2 de abril en tramitando delegación de toledo
Yo en comprobando desde el mismo dia en Toledo
Me da a mí que nanai de la china, ojalá me equivoque….