Sí, son procesos distintos pero con un nexo común: "mutualidades". Si cualquiera de ellos llega al TEAR cabe mencionar al otro para reforzar la argumentación. Hay que tener presente que "mutualidades" es un hecho nuevo a todos los efectos, no sólo a efectos de tener derecho a unas devoluciones.
Te olvidas de que, además de leer todos tus mensajes (lo cual tiene su mérito), debería tener una memoria mayor que un opositor a notarías. Aun así, insisto en que es tal cual lo he expuesto.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Re: Mutualistas: devolución del IRPF
A mí me falta el 2020, que tenía una modificación. Lo que me extraña es que no aparece por ningún lado que esté pendiente.
Es que leyendo mis largos mensajes la vista se cansa bastante. Aunque si le das mono la vista se relaja bastante, solo con fijarse en la foto del mono se aprecia que no usa lentes, por algo será. Precisamente tengo relación cercana ya que vivo muy cerca de donde está sentado, muchas veces me siento a su lado en Badalona aunque he observado últimamente que está poco hablador o nada, quizás se haya enterado que hace tiempo me pasé al Machaquito.
No acabo de entender este mensaje como contestación al mío.
Es mi opinión, muy personal y sin ánimo de crítica.
Siempre he entendido que este foro está para AYUDARNOS unos a otros en todo lo relacionado con la Mutualidad y la AEAT. El resto de comentarios, por mi parte, no tienen mayor interés.
Saludos y, por favor, luchemos por nuestros derechos, que es lo que nos une, y dejemos a un lado las ideologías y las descalificaciones.
Totalmente de acuerdo. Saludos.
Gracias, pero es que ultimamente veo, comentarios que sinceramente no me agradan y no me reportan nada en este tema y es una verdadera pena.
He aprendido y "discutido" cosas que creo que nos interesa a todos.