Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,42K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
381 / 381

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Por perdido no hemos de darlo, yo creo que algún día nos lo pagarán. Lo que ha ocurrido, ahora, desde mi punto de vista es que los millones que debían de habernos devuelto se los van a dar a catalonia y de ahí que para nosotros no haya dinero de momento. 

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

vaya estupidez, sin acritud.
Primero ese acuerdo entre Sánchez y Junqueras tiene que aprobarse en el Congreso. 
Segundo y más importante: no hay libertad absoluta para ir cambiando las partidas de ingresos a la carta.