Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,6K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
24 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
60 / 110
#886

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Eso creo tambien yo. 
#887

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Si no hay doble calculo, cosa que comienzo a dudar por el caso, creo, de Jesan10, diria:
1.- Estas en lo cierto.
2.- Esa es mi teoria. Pero el mejor modo de conocer que se hará en el futuro, es disponer del informe del COGSS con el que han elaborado el criterio, pues si hubiese doble calculo, que sentido tiene el apartado 3a de la DT34.3 que dice aplicar las reglas anteriores a la entrada en vigor de la DT para los que dejaron el trabajo antes del 1 de Enero de 2022, si se aplica de inicio?. Porque a Jesan10, si continua en activo, no le aplican la DT34 y si las regalas anteriores a 01/01/2022.
Ojo, por que los coeficientes van aumentando anualmente
#888

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Supongo que eso constará en la documentación para tramitar el CESS y por eso le aplican la DT34ª-3
#889

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Pues entonces o es todo un GRAN ERROR del simulador o están aplicando doble cálculo...

Tenemos el caso de Judemo y el de Fran211 similares al tuyo...
#890

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Los IPC, se actualizan mensualmente, El INE lo publica sobre el dia 13-15 de cada mes. Unos dias más tarde la Seguridad Social los incorpora al Simulador, estimo que sobre el 20 o 25 de cada mes.
#891

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

No no, a ver, léete un post reciente anterior mío, ha habido alguna simulación esta mañana que SI que me ha aplicado la DT34.2, luego vuelvo a hacer otra con la misma fecha y ya no lo hace, y así sucesivamente... Repito, creo que está absolutamente inestable, y dependerá de cada caso o lo que sea, pero por eso me da la sensación que el simulador SI que "va hacia" la aplicación de la DT34.2, pero mi sensación es de simulador inestable por ponerle un adjetivo
#892

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Al abrir el simulador me sale una pantalla nueva que dice:

Pero bueno tío, ¿otra vez por aquí?



#893

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Pues sí el programa no está terminado que lo retiren temporalmente o bloqueen el cálculo de j anticipada, con la nota informativa correspondiente. De seguir así no va a haber psiquiatras suficientes e Europa para atendernos.
#894

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Están en establecer un cupo de tres entradas y a partir de la cuarta, el coste por simulación será de UN EURO + IVA.  El total de gasto acumulado te lo irán descontando de la BR... 
(es broma)
#895

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Y mucho OJO los que tienen un Convenio Especial y su BR está raspando la Pmáxima, porque el simulador se inventa las cotizaciones de Enero a Marzo de 2024 hacia arriba. El importe que pone de BR o pensión inicial puede parecer en un principio que está por encima de la Pmaxima, pero es falso. Cuando se den cuenta del error y rectifiquen, si estás raspando la Pmáxima puede que la BR o pensión inicial pase a estar por debajo o igual que Pmáxima
#896

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Yo hice hoy una simulación para jubilarme el 23/4/24 y me aplica la DT pero me hace lo mismo q a maridadm por no llegar a los 36,5
#897

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Y en las simulaciones viejas... ¿hacía lo mismo?
#898

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Hay mas giros de guión que en una serie de Netflix...
#899

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Si fuera así lo mio ya sería:   BR<Pmax
#900

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Si en las antiguas hacía lo mismo