Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,57K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
24 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
62 / 108
#916

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Jajajaja, pues si, que curren bien mañana domingo y el lunes todo listo a tope. Ya les vale
#917

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

La responsabilidad es de las cabezas pensantes y no de trabajador@s que cumplen órdenes.
#918

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Procedo de la privada y así como comparto tu comentario e indignación, después de tanta relación con la Administración, en general, tanto estatal como autonómicas, discrepo en lo último que dices. He conocido ineptos en la privada, no te puedes imaginar y tampoco pasaba nada. También te digo que un buen porcentje de incompetentes estaba en el cuerpo directivo, esos pase lo que pase siempre "caen de pie" como los gatos. 
#919

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A mi, en mi época más joven, me ha tocado muchas veces hacer este tipo de cambios, no para corregir errores sino para poner on-line una nueva versión o adaptación ya probada y contrastada, en un entorno de pruebas aparte, de madrugada (entre las 02:00 y las 03:00 horas). Sinceramente dudo que en la Seg- Social se trabaje en Domingo.
#921

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Buenos días a todos. Tengo una duda
Cumplo los 65 años el 22 de mayo de 2026 y cotizo los 38 años y 3 meses que exige la ley 27/2011, el 26 de diciembre de ese mismo año. Cuál es mi edad ordinaria de jubilación? El 26 de diciembre del 2026? O bien cuando cumpla los 66 años y 10 meses (22 de marzo del 2028)
Necesito que alguien me lo diga ya que el simulador de jubilación de la seguridad social no me lo puede calcular porque me dice que tengo incidencias en mi vida laboral (jornadas parciales, completas, pluriempleo....)

#922

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Soy funcionario de carrera, con 17 años de servicios al Estado y 23 a la Comunidad Autónoma y te aseguro que lo has clavao.
#924

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

La cosa no va bene y han tenido que llamar al Señor Lobo de Pulp Fiction...
#925

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Al igual que tu, yo también procedo de la privada. Hay un dicho o refran que viene a decir que "cada uno asciende hasta el momento en el que alcanza su nivel de incompetencia" es decir, como en tu nivel sabes realizar tu trabajo, te ascendemos a otro nivel superior, si en ese también funcionas, te volvemos a subir de nivel, hasta que llega un momento en el que ya no sabes nada de nada, es en ese momento cuando has llegado a la incompetencia total. Hubo un tiempo, en el que yo como "currito", no tenia idea de un trabajo, le pedía a mi jefe que me lo explicara o me sacara de la duda, ahora cuando termine mi vida laboral, er mi jefe el que acudía a los que estábamos a sus ordenes los que le sacábamos de la duda, y cuando hacia caso, que no siempre lo hacia. Los tiempos han cambia muuuuuucho!!
#926

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Ni en domingo ni en lunes ni en…. Jajajajjja lo digo jocoso vale. 
A ver,  no lo hace el INSS eso te lo aseguro, eso lo hace la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata; eso lo hacen alguna de las grandes consultoras de las cuales no digo su nombre. Y SI, ahí se trabaja en sabado y domingo por supuesto,  sobre todo cuando hay cambios o paradas del sistema, y no digo nada cuando depende de ti sistemas de países que dependen de Madrid como oficina central de multinacional española, y hay cambios horarios…. En fin, a lo que vamos que lo solucionen…
#927

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Ineptos e inutiles hay en todos los sitios ya lo se. Pero tambien se que en la administracion publica cuando hay problemas nunca jamás pasa nada, aparte de la movidas de los políticos para salir en la foto…. Nada más. En la empresa privada SI que pasa cuando tu facturación pasa de  5m€ a 1m€ por decir algo, pasa y mucho, ruedan cabezas te lo garantizo, otra cuestión es que no ruedan las cabezas que deberían, eso también sucede. La empresa privada no puede subsistir sino funciona, así de simple, la admin publica subsiste pase lo que pase, y sino pues se suben los impuestos y “yatá”
#928

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

"Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo, por Dios".
#929

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Manteniendo el pago de cotizaciones hasta ese día, su fecha ordinaria de jubilación es el 26/12/26... ¡Bonita cifra!

Un saludo
#930

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Sigue sin funcionar?