Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,59K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
24 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
54 / 109
#796

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Me da la impresión que el simulador aplica la DT34 para las jubilaciones de 2024 sólo. A mí y a otro forero anterior de 2025 nos sigue  saliendo igual

#797

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

María, podrías poner por favor una captura del simulador en la que la cotización es un poco menor de los 36,5 años que comentas? La captura que ha puesto Jalcper en #794 (gracias) es bastante clara pero por lo que dices no es tan clara la simulación con menos del 100% de cotización.
Gracias

#798

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

También soy del 62. Es posible que estén empezando la actualización por fechas de nacimiento. Lógicamente es más acuciante para los del 61.
#799

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

 A un amigo hoy le han tramitado  la JAV en un CAISS con la penalización del simulador 0,5% x trimestre adelantado y el funcionario conocía la DT34, ya veremos que le pone en la resolución
#800

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

No ha cambiado la forma de hacerse, así se venía haciendo antes sólo que con coeficientes reductores  de 0.5 por trimestre. Ahora son un poco mayores, pero persiste esa doble operación.
Si lo hacen de otra manera, iría en beneficio del usuario;  cosa que dudo.
#801

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Se ha hecho así siempre, sólo que antes se aplicaba un reductor de 0.5 por trimestre que faltase hasta la edad de jubilación,
Ahora, la doble operación se lleva a cabo con los nuevos reductores transitorios. 
La que ofrezca un menor valor es la que corresponde.
#802

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Creo que es este el que quieres
#803

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

#804

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Como quieras 
#805

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Gracias!!
#807

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

 pues esto es un poco raro, porque a mí me sigue aplicando reducción del 0,5% trimestral antiguo. Y es curioso porque a mí me beneficia el método "antiguo", si a mí me aplicaran la DT34.2 pierdo unos 13€ por mes (pero bueno, esto ya lo sabía yo hace meses). Pero en mi caso no hay ni rastro de la DT34.2

(si os fijais abajo, me pone version v1.11, he mirado y es la misma que simulaciones en enero febrero....)  ¿Qué versión os pone?

Esto es raro, raro, raro

#808

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

#809

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Fgg61, veo que tienes la misma version que yo. Pero cómo te lo hace, con DT34.2 o a la “antigua” con -0,5% por trimestre adelantado??
#810

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Sólo me aplica la DT34.2. No hace doble cálculo.