Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

1,6K respuestas
Interpretación Disposición Transitoria 34
24 suscriptores
Interpretación Disposición Transitoria 34
Página
53 / 110
#781

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Gracias Jaumesg, una puntualización para el grupo. De las simulaciones que he hecho hay una en la que mi BR está por encima de la Pmax 2024 pero la BR*Porcentaje años cotizados (que es un poco  menor de 36.50 años) sale 2€ por debajo de la Pmax  y tb  aplican la DT34.  Esto  no concuerda con lo que hemos venido hablando en el foro.
#782

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Eso puede ser un problema del redondeo del % que muestran. Creo que internamente lo realizan con más precisión. Hay algun post anterior que lo explica.

#783

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A ver, yo en la simulacion que he hecho para JAV siguen SIN aplicar la DT34; está igual que ayer e igual que hace un año….  Tengo un BR>>Pmax
#784

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Si te saliera menor haz simulaciones un mes, o dos, (o los que sean) mas tarde, te aumentará tu %, pero tambien te cambiará tu BR (a mejor o a peor). Haz varias simulaciones en meses diferentes hasta conseguir que sea mayor.
#785

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A mi me pasa igual. Pero no todos accedemos a los mismos servidores. Los estaran modificando paulatinamente.
Espero que lo hagan por la noche. En mi empresa les habriamos echado a la calle si lo hacieran en horas lectivas.
#786

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A ver, pero da la sensacion que no ha cambiado nada, no se muy bien si lo han cambiado, da la sensacion que “la vida sigue igual” jeje
#787

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Que nooo, que no es así. Se aplica el coeficiente transitorio y punto.
#788

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Concrétame tu duda y te aclaro.

#789

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Mi duda es sobre esto que comentas...

"Yo veo la cosa muy clarita. Si la base reguladora supera el máximo de la pensión se hacen dos operaciones: 

-          Aplicar los porcentajes reductores “duros” sobre esa base reguladora. 
-          Aplicar los porcentajes “transitorios” sobre la pensión máxima. 

La pensión resultante es el menor valor de esos dos."
#790

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

OK. Gracias pepeme. 
En mi caso para JAV en febrero 2025 sigue saliendo lo mismo que antes de actualizar. Es decir penalización del 0,5 % trimestral.
#791

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Estoy de viaje, en cuanto pueda lo vuevlo a subir.
#792

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Es que la resolución se produce no antes del hecho causante (12/05). Por eso os digo que será para finales de mayo como pronto. Yo voy a por todas Ap Mn, estoy muy seguro de que me aplicarán lo indicado en el Criterio y DT34 - 2, con su coeficiente reductor más "benigno". 
#793

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Buenas noticias !!! Por fin.
#794

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

No deis más vueltas respecto al modo de aplicarse la condenada DT34, para cuando se supera la P. Max del año, en este caso 2024, aquí os dejo una captura del SIMULADOR de la Seguridad Social, descargada hace unas horas. Como podéis ver, algunos de los términos que ponían anteriormente han cambiado.
#795

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Porqué no puede ser anterior?