Hola mas260362, como no veo cómo pegar un documento te pego el texto de lo que he presentado:
RECLAMACIÓN PREVIA (Art. 71 LRJS)
AL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE …………
Dª ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con DNI ……………., nº de afiliación a la Seguridad Social ………………, con domicilio a efectos de notificaciones en …………………..
EXPONE
PRIMERO.–
Que con fecha ………….. me ha sido notificada resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se reconoce mi pensión de jubilación anticipada, con efectos económicos de ………………., expediente nº ………………..
SEGUNDO.–
En dicha resolución se fija una base reguladora de ………. € mensuales, superior al límite de la pensión máxima vigente, aplicándose un porcentaje del ……… % sobre el límite de pensión máxima mensual , conforme a la Disposición Transitoria 34ª.2 del TRLGSS.
TERCERO.–
La resolución no acredita la realización del doble cálculo previsto en la Disposición Transitoria 34ª.1 del TRLGSS, ni la comparación entre ambos resultados.
CUARTO.–
La normativa obliga a efectuar ambos cálculos y aplicar el resultado más favorable para la persona beneficiaria.
SOLICITA
1. Que se tenga por presentada esta reclamación previa.
2. Que se realice el doble cálculo previsto en la Disposición Transitoria 34ª del TRLGSS.
3. Que se aplique el resultado más favorable, con efectos económicos desde el ………….
En …………, a ……….. de 2026.
Fdo.:
ya te adelanto, que tengo claro que me van a contestar en sentido negativo y voy a ir al juzgado de lo social y es más, si finalmente vuelven a aplicar con efectos retroactivos el apartado segundo de la DT 34, añadiré a mi demanda la posible "vulneración de la confianza jurídica", porque yo tenía una nota informativa de jubilación para el 6/2/2026, una comunicación y su recibí, a mi empresa de que me jubilaba en dicha fecha, y como consecuencia del famoso letrero en el simulador, adelanto mi jubilación y me veo perjudicada porque paso de un 2,98% a un 3,20% de coeficiente corrector, por verme obligada a adelantar la jubilación 14 meses en lugar de los 12 que tenía previsto, y es más, con la normativa de 2021, en lugar del 2,5%, de haberme jubilado en febrero pasaría a un 2%, todo eso lo añadiré a la demanda ante el juzgado de lo social. Posibilidades de ganarlo?, ni idea, pero será por tiempo... De ahí no pienso pasar, lo que no me voy a gastar es ni un euro en pleitear, pero todo lo que sea gratis, sí que lo haré.
saludos a todos