2 años que llevamos por aquí criticando la torticera, farragosa, inexpugnable interpretación de la inefable DT34... y ahora que por fin, hasta el propio INSS nos da la razón, no veo alegría, congratulaciones, ni descorche de botellas de champán...
Puede que lo que voy a decir suene algo pretencioso. Estoy plenamente convencido de que parte del éxito de la resurrección de la DT34-2 se debe a este humilde hilo del foro que acabó convirtiéndose en la punta de lanza de la información veraz, debatida, razonada, sobre esta materia. La irreductible aldea gala del conocimiento de los que nunca olvidaremos estas siglas... DT34...
Por aquí, aunque no tengamos el registro, han pasado periodistas, abogados, funcionarios, sindicalistas, políticos, etc. Ademas de los propios interesados que somos nosotros.
Y todo gracias a ustedes, damas y caballeros (me guardo mi granito), a vuestros desvelos, a vuestras aportaciones, también a vuestra contención en ocasiones, a la educación y el sentido del humor, que nunca falte...
Yo si voy a brindar esta noche. Abriré una botella de buen vino y lo haré por vosotros, compas...
Salud