Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
726 / 1.137
#10876

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días a mí después de hacer una queja, me contestaron disculpándose el viernes pasado y el lunes conforme y hoy ya me han hecho la transferencia. Puede ser casualidad... El caso que me devuelven lo de la declaración, pero la rectificación para agregar la discapacidad de mi mujer no la han mirado. Sigue en ha sido presentada. 
Haré otra queja para la rectificación por si acaso. 
Saludos a todos y suerte

#10877

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola buenos días Ami me cambio hoy a tres días alguien q le eya pasado que esperan el fin de semana o me lo pueden ingresar mañana viernes 
#10878

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaa, pues hoy me han ingresado la primera declaración que me debían... porque hice dos una en un día y la otra al siguiente, de momento bastante contento porque me han ingresado los primeros 400€.... a ver si con suerte mañana me ingresan los otros 450€. Pero se va viendo la lu al final del túnel, suerte a vosotr@s también compañer@s.. seguro que antes de que finalice el mes tenemos nuestro dinero que ya está bien!!!!
#10879

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo tengo mi declaración desde ayer en esta siendo comprobada, cuanto suelen tardar, estoy ya un poco arta de ver que solo responden si ponemos quejas, alguien me puede decir que tengo que poner para poner la reclamación 
#10880

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno pues he presentado una reclamación tras haber llamado espero que me sirva de algo 
No se me ha efectuado la devolución de la declaración presentada el dia 9 de junio de 2023 Esperando una pronta respuesta
Eso es lo que les he expuesto podéis decirme si esta bien
#10881

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto es de ayer haber cuanto tardan en responderme ahora si estoy nerviosa por haber puesto la reclamación 🥺
Esto es de ayer haber cuanto tardan en responderme ahora si estoy nerviosa por haber puesto la reclamación 🥺
#10882

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora me pone que ha sido tramitado no estimándose conforme??!!!! alguien sabe ahora que debemos hacer?
#10883

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues eso es q algo de la información no les cuadra y no están conforme con la cantidad.
Así q o acudes a una oficina y te cuenten o esperas a qie te comuniquen.

#10884

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperar a q te contesten.
Esto es asi
#10885

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He cogido cita para mañana veamos que n9s dicen.....es flipante 
#10886

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero interfiere en la declaración?
#10887

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mejor opción, 💪 🍀 
#10888

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si has puesto una reclamación de tu renta,  claro q interfiere .
Pero quizás la tengas en breve
#10889

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora me arrepiento 🥺 es que estoy ya muy quemada de que me mareen
#10890

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te arrepientas, si solo pone comprobando es q están con ella, es parecido a tramitando.
Verás q pronto se resuelve.
La verdad es que a 3 meses de empezar la nueva campaña y aun sin resolver la anterior es desesperante, ánimo q ya queda poco