Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
714 / 1.224
#10696

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso mismo he pensado yo, nos intentan tomar el pelo como quieren. Es de vergüenza 
#10697

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo el viernes puse una reclamación ni me constatado. 
#10698

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso parece. Encima le pregunto si esto puede volver a suceder en las próximas declaraciones y me dice que si, aunque no tiene por qué puesto que el error lo tiene el programa informático que calcula la renta 2022, no tiene por qué suceder con el programa de la renta 2023 pero podría pasar perfectamente, si. Que no es ni por mis circunstancias sino porque no hay un modelo base con el que compararlo. Yo no entiendo nada. Además me ha  dicho que puedo reclamar pero que no va a servir de nada porque hacienda no tiene la culpa. Excusas o razones reales? No lo sabremos jamás. Bueno si, dentro de 4 años
#10699

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que me encuentro hoy

 Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.

#10700

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy por fin, después de 8 meses y medio, 3 llamadas y una queja en la web ha cambiado a su declaración está siendo comprobada. No tengo palabras para describirlo. Lo de Hacienda es un robo en toda regla. 
#10701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi hoy lo mismo en Tenerife 
#10702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y digo yo ...desde mi ignorancia absoluta, ese "supuesto problema informático" es de ahora ? Porque mi marido y yo hicimos la declaración el mismo día(11 de abril) , con minutos de diferencia, a él se la devolvieron en una semana y yo ya llevo 8 meses. Y los dos con los mismos datos que tooooodos los años anteriores. Esto es de traca!¡!!!! Nos vacilan, estoy convencida 
#10703

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso mismo le dije yo a la de hacienda sobre mi pareja y yo y me dijo que no tiene nada que ver. Que el programa falló con mi declaración en cambio con la otra no porque se aceptó automáticamente. Le dije que era mucha casualidad que a mi pareja que le devolvían menos si le devolvieron en 3 días y a mi que me tenían que devolver 1500 diera el fallo. Excusas
#10704

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo esperando, he llamado hoy la chica que me ha atendido lo ha flipado un poco y me ha dicho te doy cita y le he dicho que la tenía mañana y me ha dicho no lo dejes y ve
#10705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, 

hace 2 meses hacienda me hizo un requerimiento, pidiendome documentación sobre mi hipoteca.

Hoy ha salido el estado "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

Debido a que han excedido el plazo de pago, ¿tienen que pagarme intereses? ¿Lo hacen ellos o hay que reclamarlos?

Gracias
#10706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te hicieron un requerimiento su fecha límite no cuenta, con lo cual es como si se volviese a empezar y vuelven a tener otros seis meses para hacer la devolución... de coña pero es así, yo estoy igual que tú y hoy me llega una notificación con una propuesta de liquidación por 600€ menos quitándome la deducción por familia numerosa algo que hago todos los años que para ellos la hice mal...
#10709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola intentar? Jajaja lo hacen desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Y cada vez irá a peor. Cada vez tengo más claro que tenemos los que nos merecemos, por cobardes y conformistas. A mamar y a tragar.
#10710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me refiero a "intentar" , a que ellos creerán que nos tragamos todas las mentiras que nos cuentan, que nos toman por tontos , por no decir otra cosa peor.
Pero vamos, que llevas toda la razón.