Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
120 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
721 / 1.106
#10801

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien mas en se esta tramitando? En mataro se estan luciendo..
#10802

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos. Cuando hacéis una reclamación. Qué argumentos dais para acelerar la devolución?
#10803

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo, desde Madrid. Sigo tramitando desde el 11 de abril. 
#10804

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no di argumentos , simplemente les dije que estábamos en enero , que seguía tramitando desde abril y que si necesitan documentación o algo que por favor me lo notifiquen. Que no entendía que todavía no me lo hubieran devuelto cuando los datos llevan siendo los mismos desde hace años y no he tenido cambios. 
#10805

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo dí los mismos argumentos que Cadi1508.
Puse la queja el 6 por internet, la remitieron a mi oficina (Madrid, Guzmán el Bueno) el lunes 8 y ayer me contestaron a la queja ... diciendo que iban a liberar el pago el mismo jueves, que disculpara y que agradecían la queja porque tratarían de mejorar ¡¡!!
Hoy me han vuelto a escribir diciendo que hoy liberaban y me hacían la cuenta con los intereses y ha cambiado el estado de "Se está tramitando" a "Finalizado"
Adjunto fragmentos de los dos mensajes.
Si podéis ... quejaos porque ha sido la única forma de que se movieran
respuesta a la queja
respuesta a la queja

Liquidación
Liquidación
#10806

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bieeeeennnn !!👏👏👏👏👏! Me alegro mucho, yo no he tenido tanta suerte, he puesto ya 3 quejas, y ninguna contestación. Hoy he tenido cita telefónica , la chica me ha revisado la declaración y me ha dicho que está todo bien, que me espere a que se tramite sola o que aporte toda la documentación que pueda para que se acelere😭. Ya lo he hecho, ahora a ver que pasa.
#10807

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde que llega notificación con la liquidación que tienpo tarda en ponerse a 4 dias
#10808

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches! Hoy he tenido cita telefónica y la chica me ha dicho que no hay movimientos en mi renta, que por X razón mi cuenta no ha pasado filtros y hasta que no la vea una persona física y de el ok, no me devolverán, que hay muchas así y que van a tratar de liquidar este mes pero.. que podemos llegar a estar así meses..
Tramitando desde el 11 de abril
Tramitando rectificación desde el 26 junio o julio
#10809

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto me mandaron después de la queja ....en mi caso perdí el tiempo 
#10810

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presenté la queja el día 5, aún no me han contestado, pero viendo que ésto va para largo y que para este mes tampoco la espero ya, he desinstalado la app por no estar 24/7 mirando algo que me causa mas mala hostia que otra cosa. Cuando me la vayan a ingresar, ya me mandarán correo o sms 🤷🏽‍♀️ pero sinvergüenzas son un rato 🤬
#10811

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo

#10812

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Recibida notificación el viernes, todo era correcto. Proceden al pago. 3 días hábiles. Menudo cachondeo el de este año. Veremos qué pasa con la próxima!
#10813

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas , despues de no conforme , me ponia conforme y el viernes 4 fias habiles, sabeis cuanto tardan en pagar
#10814

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que poca vergüenza tienen. Y se quedan tan panchos. Yo he puesto mi queja hoy porque no aguanto más esta situación y como veo que a muchos os están pagando después de quejaros, por intentarlo no pierdo nada. Aunque me da que me van a dar largas como a Jijihy
#10815

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sinceramente la cartita es para metérsela por ... donde les quepa los pedazo de hi*** de p***..con un lo sentimos solucionado...y nuestro dinero???