Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
853 / 1.138
#12781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me sale que ha sido tramitada y aceptada y que en dos días hábiles se hará el pago de la devolución , 
Eso significa que estará al caer no ? Yo estoy en abanca apero no me ha llegado nada , 
#12782

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El martes seguro que tenemos suerte los de mas de 3000€ y cobramos, buen fin de semana
#12783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo mirar mi declaracion presentada y sigue igual sin cambiar de estado,me sale su declaración se está tramitando.
Alguien de Málaga que haya hecho declaracion y sepa si cambio su estado de tramitacion
#12784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como sabes eso?
#12785

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia también sale igual , presentada el dia 3 , ahora hasta el lunes no creo que se cambie de estado ninguna tramitación.
#12786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo,el día 2 hice la de mi marido y la mía … ya tenemos orden de transferencia que me entrarán el lunes porque BBVA no ingresa en fin de semana.
#12787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Málaga como dije antes pone aceptada y se hará en dos días hábiles ahora a esperar a ver

#12788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes.
El que sea aceptada y falten dos días para que se produzca la devolución debería ser una buena noticia y la semana próxima te devolverán ese dinero que un día pagaste demás.
Así que un usuario que ya ha finalizado sus trámites con la Agencia Tributaria hasta el año que viene, mientras tanto te seguirán reteniendo dinero de tus ingresos y rentas para la campaña del año que viene.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12789

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la respuesta eso espero que la semana que viene este el dinero , aunque he leído que aún ti ne que cambiar el l estado a transferencia emitida no?
#12791

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le ha pasado k le ponga k esta tramitada x los órganos y todo ese mensaje pero k este en recaudación? Y he mirado y no tengo nada pendiente x pagar y tampoco me pone k la estén comprobando sale todo correcto pero ya digo en recaudación no lo entiendo
#12792

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es por que algo de multas o ayuntamientos debes
#12793

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
Buenas tardes. 

 

Según tu comentario el lunes debería pasar a un día o a transferencia emitida. 

El proceso empieza con la conformidad con la declaración y que se acepta la devolución presentada, después que quedan 4 días, 3 días, 2 días y hasta que la trasferencia está emitida. 

Para todos aquellos que tienen el cartel de su declaración se está tramitando a esperar toca. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12794

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado la mia se empezó a mover en martes, al igual que a muchas otras personas de aquí.

En fin de semana no hay cambios, los sistemas están en pausa.

Un saludo 
#12795

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,lo de los findes lo se....pero no sabía pq decías q las de más de 3000 empiezan el martes ...en mi caso son 4400...el año pasado un poco más y me devolvieron en enero de este año.