Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
692 / 1.166
#10366

Re: Para Enausa

Que va, sigo tramitando desde abril...
#10367

Re: Para Enausa

Desde junio 
#10368

Re: Para Enausa

La declaración de IRPF es anual, es decir: se hace una sola con todos los datos del año. Si los sres. están divorciados desde el 6 de junio del 23, la declaración individual de cada uno reflejará la situación familiar a fecha de devengo del impuesto: estado civil divorciado. Aunque antes, en ese mismo año, hayan estado casados. Es como quien tiene un hijo durante el año: a 31 de diciembre ya lo tiene, y lo refleja en la declaración, aunque, en algún momento del año no lo tenía.
Si la AEAT quiere saber cuándo se ha producido el cambio, ya pedirá que se aporte la sentencia de divorcio en un requerimiento.
#10369

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Este año igual.  Vaya tela con el dinero. El año pasado cobré el 13 de enero. Está aún tramitándose.
#10370

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y te dieron los intereses o tuviste que reclamar
#10371

Re: Estado Tramitación Renta 2023

13 de enero? 😳 La tenias en comprobando hasta esa fecha o tramitando normal? 
Madre mía, yo ya lo doy por oerdido
#10372

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como por perdido?
#10373

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto es agobiante, a día 27 y nada de nada, llamas y está todo correcto, no hay incidencia alguna, hasta el 31 tienen para hacer la devolución,  pero es que 31 es domingo, entonces en teoría tienen hasta el viernes no?.. desesperante
#10374

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo creo q este año no cobramos por mucho que digan por qué afecta a estamos y nada desesperante
#10375

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me refiero a que no veo el momento de que me la tramiten, nunca me había pasado esto. Es que ni siquiera me han pedido documentación por si algo estuviera mal, no entiendo nada.  Mi marido y yo la hacemos a la vez, tenemos lo mismo, nos desgravamos lo mismo, todo igual y a él en una semana se la han devuelto, y yo, mira.... 
#10376

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A que teléfono llamas para preguntar? Coges cita o llamas directamente? 
#10377

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si eso me ha pasado a mi a mi marido a los días de hacerla cobro, 9 de junio y yo nada de nada
#10378

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llame a la administración donde me dice que está, que es la de Córdoba capital
#10379

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual , sin deudas ,solo confirme el borrador ,era igual que los anteriores año y todavía sigue tramitando, yo creo que no tienen ni un chavo 
#10380

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual desde Mayo estuve en hacienda y dicen que está todo correcto y les queda poco para terminar el año no entiendo nada