Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.058 / 1.142
#15856

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un día más a 0, seguiremos esperando!
#15857

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual,otra no nos queda pero q deseperacion
#15858

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ánimo, a ver si hay suerte
#15859

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Cuando se abrió el plazo, hice la declaración conjunta de mi madre y luego la mia, ambas el mismo día.Pues bien;
En 7 días exactos, mi madre ya lo tenía devuelto en su cuenta del Santander. Eran unos 1200 euros.
Sin embargo, en mi caso, hoy me sale que hoy se inicia la transferencia. Son unos 66 euros y la cuenta de destino es Openbank. Desconozco si dependiendo del banco a donde quieres que te hagan la devolución te hacen la transferencia antes o después por aquello que el Banco Santander es uno de los grandes bancos y Openbank un "banco online"...Entiendo que mañana ya tendré mi dinero en la cuenta de Openbank o si debo esperar más...

Saludos.
#15860

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cada un@ que pregunte lo que quiera, tú también puedes no leer lo que quieras.... Los filtros siempre han existido en este mismo foro lo confirmaron varios funcionarios..... 
Que pagan de todas las cantidades en todo momento es cierto pero hay otras variables.... Por casualidad cada año los últimos que se quedan en este foro son FM y DD y no digo con esto que algunas se paguen al principio... 
#15861

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se van pagando ,de cualquier cantidad ,,hay que leer un poco ,pero te entiendo porque como se repiten 100 veces las mismas preguntas ,,,nos perdemos
#15862

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Valencia. El jueves por la mañana cambió el estado, por la noche a 4 días hábiles, el viernes por la mañana a 3 días y por la tarde del viernes a 2 días. Esta mañana confirman que se ha hecho la transferencia 
#15863

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La presentamos el 3 de abril por la mañana 
#15864

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si hubiera filtros, quien no pasa esos filtros no habría cobrado 🤷🏻‍♀️ así de simple. Hay declaraciones más complejas que requieren de más revisión, y estas suelen coincidir con importes muy altos o determinadas situaciones. No es algo automático, para cambiar de tramitando a tramitado conforme hay un funcionario detrás, que le da el ok. Si os fijáis ese cambio en concreto solo ocurre en día y horario laborable. 

#15865

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días: 
Comenzamos la semana como semanas anteriores: "Su declaración se está tramitando"

Conjunta, familia numerosa 4.150 euros a devolver. No toqué el borrador, sólo confirmé. Delegación de Cádiz, pza. de la Constitución.

A ver si hay más movimientos.
#15866

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay un momento que se abren los filtros , y te vuelvo a repetir que existen muchas variables  como  por ejemplo la comunidad e incluso cada ciudad... Pero que me da igual, piensa lo que  que quieras , y que cada uno pregunte lo que quiera y las veces que quiera y  si alguien le quiere responder que lo haga y si nadie quiere pues que no lo hagan... Para eso están los foros. 
#15867

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Palma oficina Cecilio metelo nada, tramitando desde día 3
#15868

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues eso para opinar libremente 😉
Y si es con conocimiento pues mejor que mejor 
#15869

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro libremente tú lo has dicho... Pero no para decir dejad de preguntar tal cosa....

Lo dejo aquí el tema. Un saludo...
#15870

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Conjunta, Málaga, + 2000,día 4 presentada, Héroes de Sostoa tramitandise, estarán de vacaciones!!